Alrededor de 300 ejecutivos de RR.HH capacitados en herramientas de gestión digital

2571

Zetech | TuRecibo.com, conjuntamente con TMF Group organizaron el desayuno “Desafíos para los profesionales de RRHH en el Perú”,  el cual contó con la participación de reconocidos profesionales del rubro, quienes capacitaron a casi 300 ejecutivos de recursos humanos en herramientas de gestión digital.

 Entre los temas conversados se habló de las boletas de pago digitales, los cambios en el cálculo de impuesto a la renta, el contexto legal de estos cambio  oficina sin papeles y casos de éxito de esta metodología.

En el panel de expositores estuvo Esteban Zecler, CEO y Co-Founder de Zetech; Alejandro Zecler, Director Comercial de Zetech; Jhonny Esquivel, Tax Manager en TMF Perú, y Alicia Jimenéz Llerena, del Estudio Gonzalez y Asociados SC.

Durante el encuentro, la Abogada del Estudio Gonzalez y Asociados SC expuso que luego del anuncio del Decreto Legislativo 1310, el Poder Ejecutivo no sólo les permite simplificar la gestión de los procesos de Recursos Humanos; sino también la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero mientras lo hacen.

“La despapelización definitivamente es una gran oportunidad para las empresas Peruanas. Con plataformas como TuRecibo.com, se automatiza la gestión de las boletas de pago y otros procesos del área de Recursos Humanos, lo que permite que el equipo se enfoque en actividades más estratégicas y valiosas para la organización” explicó el Director de Zetech.

Adicionalmente, se contó con la participación de Giancarlo Chavez, de Backus y Fiorella Santisteban del Aguila, de ABinbev; quienes asistieron para contar su experiencia como casos de éxito en la búsqueda del alcance la oficina sin papeles a través de la Plataforma de TuRecibo.com.

Por su parte, el representante de TMF Group compartió con los asistentes una presentación  sobre la empresa y los servicios que presta a nivel global, regional y local. El Gerente de Impuestos de la firma también comentó sobre las novedades legislativas vigentes para el año en curso, que afectan básicamente a los empleados, y cómo el área de Recursos Humanos puede apoyar a su personal en estos asuntos.

 

Comentarios