Alejandro Ferreira fue designado Country Manager de bumeran.com Perú

920

Bumeran.com, principal portal de oferta de empleo online de América Latina, anunció el liderazgo de Alejandro Ferreira como Country Manager de Bumeran Perú.

Respaldado por sus 13 años de experiencia en desarrollo de productos, planeamiento e implementación de estrategias comerciales, Alejandro ingresó a Bumeran  en el 2010 como responsable Comercial y Marketing. Durante estos años ha logrado la implementación de estrategias que han consolidado el posicionamiento de la marca en las empresas y postulantes.

Como Country Manager de Bumeran Perú, Ferreira inicia su liderazgo en un contexto de gran oportunidad para la empresa donde el mercado laboral va a seguir demandando perfiles para las industrias más representativas del país. “Es un año idóneo para la consolidación de Bumeran Perú como el portal de empleos líder. La empresa está enfocada en generar más espacios de interacción entre empresas y postulantes, para lo cual hemos desarrollado productos y actividades innovadoras que ya empezamos a implementar desde inicio de año”, indicó Ferreira.

Durante su dirección, Ferreira será el encargado de seguir ampliando la participación en el mercado, velar por las acciones de venta y retención, implementar estrategias de mejoras en los canales de servicio al cliente y acciones de fidelización tanto para clientes como para postulantes. “Debido a nuestra experiencia regional tenemos la flexibilidad necesaria para operar bajo distintos contextos de mercado, buscando siempre un mayor nivel de eficiencia para la operación”.

Economista de la Universidad Ricardo Palma y BBA (Bachelor of Business Administration) con especialidad en Finanzas por Florida International University, estudios de postgrado en estrategias digitales y desarrollo de productos.

Bumeran.com ofrece las herramientas tecnológicas más innovadoras para reclutamiento en linea, con una amplia gama de opciones que contribuyen al desarrollo y crecimiento personal de los postulantes, así como la reducción de costos operativos y simplificación del proceso de envío y selección de currículos.

 

 

Comentarios