ADP amplía su presencia y capacidades en Latinoamérica a través de la adquisición estratégica de Payroll S.A.

785

La norteamericana ADP®, proveedor líder de soluciones de gestión de capital humano a nivel global, anunció hoy la adquisición de Payroll S.A., proveedor de servicios de outsourcing de recursos humanos, pago de remuneraciones y servicios de bienestar para empleados con base en Chile y operaciones en  Argentina y Perú. Payroll S.A. tiene más de 1.300 clientes de los cuales 200 se ubican en el Perú.

"El anuncio de hoy marca un importante hito en nuestra estrategia global de gestión de capital humano. Actualmente ofrecemos soluciones en más de 80 países y esta adquisición servirá para fortalecer aún más nuestras capacidades en el mercado latinoamericano", afirmó Mark Benjamin, presidente de División de ADP.

ADP ya atiende a clientes locales en Brasil con soluciones nacionales y a clientes multinacionales esparcidos por Latinoamérica a través de sus ofrecimientos multinacionales de ADP Globalview® y ADP Streamline®.

Dado su rápido crecimiento económico, Latinoamérica y el Perú son mercados relevantes para la oferta de soluciones en la gestión de recursos humanos.  De acuerdo a Gary Bragar, director de Investigaciones de Outsourcing de Recursos Humanos de Nelson Hall, "este mercado representa una oportunidad de miles de millones de dólares, y la adquisición de Payroll S.A. por ADP constituye un paso estratégico que lo ubica en una posición aventajada en Latinoamérica".

No se divulgaron los términos de la adquisición

 

 

Comentarios