Administración de Universitario aplicará la suspensión perfecta a sus jugadores

658

Con la crisis causada por el Coronavirus (Covid-19) muchas empresas han decidido aplicar la suspensión perfecta de labores. Esta medida busca evitar la extinción del vínculo laboral y salvaguardar los puestos de trabajo. Aunque para algunos trabajadores puede ser perjudicial debido a que suspenden el pago de la remuneración. 

Este sería el caso del equipo de fútbol Universitario de Deportes, que aplicará la suspensión perfecta a todos sus jugadores. Tras una larga negociación entre el plantel y la administración de Carlos Moreno, este último dio a conocer la medida que se tomará al no haber llegado a un acuerdo con los deportistas.

Fue el mismo administrador quien confirmó la noticia, en diálogo con ATV, dejando a la vista que fueron los jugadores los que no aceptaron las propuestas de los dirigentes, por lo que tendrán que acogerse a este régimen especial creado a raíz de los golpes económicos que el coronavirus causó en el país.

Además, se dio a conocer que serán solo los futbolistas de Universitario los que pasarán por la suspensión perfecta, ya que sí se habría llegado a un acuerdo con el personal administrativo que trabaja en el equipo de Ate.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios