Adiós a los vales de alimentos

1688

Nuevo sistema gana miles de adeptos
Adiós a los vales de alimentos
El trabajador peruano del siglo XXI ya tiene tarjeta

            Lima (10 de mayo del 2011) El trabajador peruano del siglo XXI tiene ahora una alternativa a los vales de alimentos, mucho más moderna, segura y sobre todo mucho más práctica, pues le permite comprar donde desee, lo que realmente desee y cuando realmente lo quiera, sin tener que correr porque se vencen los vales. José Antonio Majluf, gerente general de TEBCA Perú conversó con nosotros sobre los beneficios para el trabajador que trae el nuevo sistema de la  Tarjeta Provis Alimentación

Nuevo sistema está pensado en el trabajador

            “La primera gran novedad de este sistema es que resulta mucho más beneficioso para el trabajador que los antiguos vales de alimentos y tiene los mismos beneficios para el empleador.- comentó Majluf- La nueva modalidad, mediante tarjetas prepagadas permite que el trabajador reciba el monto abonado y pueda comprar con él alimentos, consumir en los restaurantes y establecimientos afiliados a la red de la Tarjeta Provis Alimentación. Este primer beneficio radica en que el trabajador ya no está atado a una sola cadena de establecimientos sino que puede comprar en más de 9,900 establecimientos a nivel nacional”.

Se acabaron las carreras y los apuros

            La segunda ventaja, a diferencia de los vales de alimentos que caducan todos los meses y que hay que correr a consumir así no se tenga necesidad, es que el dinero de estas tarjetas se acumula y nunca se pierde, con lo que el trabajador puede hacer uso de él cuando realmente lo necesita sin necesidad de correr por fechas de vencimiento. Algunos han encontrado en esta, una forma de ahorrar.

Aprovechan hasta el último centavo

            Una de las grandes desventajas de los vales de alimentos es que el trabajador debía juntar vales por un valor aproximado al total de su compra y que en muchos casos, por la denominación de los vales, perdía todos los meses el vuelto. Con las nuevas tarjetas Provis Alimentación el trabajador paga exactamente lo que compra, se acabaron los problemas de contar vales en la caja y perder los vueltos.

Seguridad garantizada

            A diferencia de los vales de alimentos que cualquiera puede usar si se los encuentra, las Tarjetas Provis Alimentación tienen un titular y usan una clave secreta que el usuario digita a la hora de pagar. Cuentan además con un sistema de bloqueo telefónico que permite anularlas en caso de extravío y que se les emita una nueva tarjeta.

Descuentos, cupones y ofertas

            Finalmente este nuevo sistema de tarjetas de prestaciones alimentarias cuenta con una serie de cupones de descuentos y promociones que le permiten al trabajador obtener ofertas especiales en los comercios afiliados. Con su Tarjeta Provis Alimentación  pueden disfrutar de un rico almuerzo familiar hasta de la compra de suplementos vitamínicos, además de recibir cuponeras de descuentos para la mayoría de establecimientos afiliados a la red.

Empresarios también se benefician

            Obviamente el empresario también tiene grandes beneficios con la Tarjeta Provis Alimentación. Además de los beneficios tributarios del sistema, la empresa reduce los costos operativos y financieros, porque las tarjetas se administran, cargan y distribuyen a través de una plataforma en internet, con lo que se evita el tedioso y riesgoso proceso manual de contar y repartir todos los meses grandes cantidades de dinero en vales, que muchas veces se pierden y deterioran antes de llegar a su destino.

Lista establecimientos afiliados

 

Para ver la lista de establecimientos afiliados ingrese a www.provis.com.pe o llame al 619-8930

 

 

Comentarios:

 

#1 10:17:42 | 2011-05-20, Publicado por: Javier Huaman Sanchez

 

Ojala fuese real todos los comentarios.
lamentablemente, cuentan con una plataforma de servicio en su Web poco amigable. Aqui si resalto las enormes diferencias con la empresa lider del mercado que emite Tickets.


Comentarios