Actualización de conocimientos para optimizar las competencias profesionales

685

Cursos como Manejo de crisis y comunicación estratégica comunitaria, Formación de agentes de viaje, y Coaching serán dictados por destacados expositores nacionales e internacionales

Las exigencias del mercado laboral obligan a los profesionales a actualizar sus conocimientos para mejorar su competitividad. Para contribuir con este propósito, la  Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres ofrece cursos de extensión para profesionales de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería, y Psicología.

En la Campaña Noviembre 2011, EPU presenta los cursos: Manejo de crisis y comunicación estratégica comunitaria; Manejo de la comunicación en instituciones públicas, Responsabilidad social empresarial, Formación de agentes de viajes; y Psicología organizacional.

Desarrollo del talento

Para los comunicadores que deseen desarrollar habilidades para manejar estratégicamente la reputación e imagen de sus organizaciones, EPU ofrece los cursos Comunicación interna e imagen corporativa, y Gestión de imagen: plan de comunicación y relación con los medios. Así también presenta los cursos Redacción, gramática y sintaxis; y Gestión, organización y desarrollo de eventos.

Con el curso Turismo receptivo, el participante conocerá cuáles son las nuevas tendencias y la mejor manera de elaborar una oferta innovadora según las demandas. Por otro lado, el curso Formación de agentes de viajes, lo capacitará en técnicas de counter, aviación comercial, y en sistemas de reservación. Así también, los profesionales de Turismo y Hotelería podrán prepararse en Control y costos en alimentos y bebidas; Sistema de reservas–SABRE, Sistema computarizado hotelero – OPERA, Dirección y operación de una agencia de viajes, y ¿Cómo crear una empresa de catering? 

Los profesionales de Psicología dedicados a los Recursos Humanos que deseen optimizar las capacidades de sus colaboradores cuentan con los cursos Coaching: herramientas para el desarrollo del talento, Psicología Organizacional y Formación de capacitadores (Train the Trainers).

Los cursos inician el 2 de noviembre y tendrán una duración de 5 a 8 sesiones. Cuentan con una plana docente especializada que garantiza la calidad de los cursos EPU. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2040, 2049, 2091, 2114 y 2115, escribir al correo consultas@epu.edu.pe o ingresar a la página web epu.edu.pe/cep

 

Comentarios