Actividades Envivo se hará presente en Expo Capital Humano 2016

825

Actividades Envivo, empresa especializada en alta tecnología de video, sonido e iluminación para eventos, participará por primera vez en la feria Expo Capital Humano 2016, que se realizará el 20 y 21 de setiembre en el Hotel Westin.

envivo

ENVIVO, empresa con 5 años en el mercado, convierte tu evento en un momento inolvidable, generando experiencias duraderas en tu audiencia o público, conectando el conocimiento y creatividad de su equipo humano, con tus objetivos.

En su stand, podrás encontrar exposiciones de los eventos realizados, catálogo de su stock de equipos de alta gama, así como la asesoría de sus productoras ejecutivas, las que podrán darte alcances sobre sus servicios relacionados a Endomarketing, Clima Laboral y Coaching.

Es preciso indicar que a EnVivo lo podrás ubicar en el stand 42 de Expo Capital Humano 2016, que se realizará los días 20 y 21 de setiembre en The Westin Lima Hotel & Convention Center y presentará a 110 empresas expositoras especializadas del sector, cubriendo así toda la gama de requerimientos de las gerencias de recursos humanos.

El único requisito para participar como asistente a la feria y las conferencias gratuitas es estar trabajando en el área de RR.HH., e inscribirse en la web de la Expo Capital Humano 2016.

Cabe señalar que por ser una feria empresarial, no se permitirá el ingreso de menores de edad y estudiantes universitarios.

#EXPORRHH 16

Comentarios