ABE premió a empresas peruanas por sus buenas prácticas en responsabilidad social laboral

3024

La Asociación de Buenos Empleadores (ABE), organización que promueve la Responsabilidad Social Laboral (RSL) en el Perú y forma parte de la Cámara de Comercio Americana (AmCham) premió las 15 categorías del Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral 2016, en el cual compitieron 106 casos presentados por 56 empresas grandes, medianas y pequeñas de diversas industrias con el fin de demostrar las buenas prácticas laborales que brindan a sus colaboradores.

Portada-premio-abe-240516

El Gran Premio ABE a la Responsabilidad Social fue otorgado a Arca Continental – Corporación Lindley. Este premio fue un reconocimiento especial por la gran labor y perseverancia en la gestión de la responsabilidad social laboral que desarrolla a través de los años. La selección de este ganador fue realizada por la distinguida Junta Directiva de ABE, que brindó este reconocimiento a fin de alentar a que más empresas se sumen a esta importante cruzada.

Este año ABE premió a los ganadores de las diversas categorías, entre las que destacan el Mejor Programa de Reconocimiento a sus Trabajadores obtenido por Scotiabank Perú y Mejor Programa de Capacitación en Personas obtenido por Corporación Lindley. Asimismo, ABE reconoció a Statkraft Perú con el Mejor Programa de Flexibilidad Laboral, entre otras importantes empresas que lograron el máximo reconocimiento en cada categoría.

Delia Mariátegui, Presidenta de ABE, declaró “estamos muy satisfechos con el crecimiento en el número de casos presentados que se han involucrado este año; después de todo, nuestro objetivo es que cada vez más empresas brinden a sus trabajadores el trato que toda persona se merece”.

Este reconocimiento ha sido posible gracias al patrocinio de las empresas Adecco y Sodexo. Asimismo, gracias al auspicio de las empresas Swissotel Lima, Miranda & Amado, JLT, Depsa, Ripley y Viru.

Como aliados estratégicos que permitieron la difusión de este concurso se encuentran el Grupo El Comercio, RPP Noticias y Aptitus.

Si desea mayor información puede ingresar a www.premioabe.com

Comentarios