40 jóvenes de Aldeas Infantiles SOS empoderan su futuro laboral gracias al voluntariado de DHL

1513

DHL el proveedor líder en servicios de mensajería y paquetería internacional, en alianza con la familia de Aldeas Infantiles SOS Perú, llevó a cabo los días 12, 13 y 14 de agosto el seminario de empleabilidad “Construyendo mi Futuro”.

DHL

El seminario congregó en el Hotel Costa del Sol a 40 jóvenes de las Aldeas Infantiles de Lima (Callao, Chosica, Zárate y Pachacamác). Los jóvenes vivieron una experiencia de nivel profesional en un ambiente ejecutivo y con una agenda de trabajo de tres días orientada a su preparación para el empleo y así lograr una vida independiente y sostenida.

Tuvieron 12 sesiones que abordarón las necesidades básicas de autoconocimiento, el desarrollo de su personalidad, técnicas efectivas de búsqueda de empleo y motivación para alcanzar el éxito de sus objetivos. Las mismas sesiones fueron dirigidas por los principales ejecutivos de DHL; además, contaron con la participación de clientes y aliados sociales estratégicos como el Banco de Crédito, Great Place to Work®, Bottcakes, Psicología Positiva Muki Palacios, Voz Animal, A&S Consultores, La Tarumba y Save the Children.

“La educación es un pilar clave para nuestro país, por lo que nuestro compromiso está en empoderar a nuestros colaboradores para que compartan su conocimiento a través de voluntariados de impacto transcendente como el que tenemos con Aldeas Infantiles”, señaló Adriana Azopardo, Gerente General de DHL Express. De esta manera, DHL mantiene su alianza estratégica, siendo éste el 6to año de consolidación de trabajo colaborativo con esta organización a nivel Perú.

Comentarios