3M es elegida por primera vez como una de las 10 empresas más admiradas del Perú

2431

3M, la multinacional que aplica la ciencia para mejorar la vida de las personas, ha sido reconocida por primera vez como una de las diez empresas más admiradas del Perú. Esta iniciativa, que se lleva a cabo por quinto año consecutivo, otorga un importante galardón que busca retribuir la labor de las empresas frente a las buenas prácticas de visión estratégica, liderazgo gerencial, manejo financiero, capacidad de innovación, gestión de talento, estrategia comercial y buen gobierno corporativo. Este año, 3M destaca principalmente por su gestión del talento y capacidad de innovación.

3m

“Todos los colaboradores de la compañía nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por el que hemos estado trabajando desde hace un buen tiempo. Es una recompensa al esfuerzo y trabajo de todo el equipo local, que se ha alineado a la revolución que está viviendo 3M a nivel global”, aseguró Darío Lareu, Director de 3M Perú, durante la premiación.

Los encargados de entregar este reconocimiento fueron PricewaterhouseCoopers (PWC) y la Revista G de Gestión, quienes realizaron un estudio entre 4,500 ejecutivos que pertenecen a las 1,500 empresas con mayor facturación en el país. Cabe precisar que 3M fue premiada junto con otras nueve empresas, tales como: Alicorp, Backus, BBVA Continental, BCP, Ferreycorp, Gloria, Graña y Montero, Interbank y LATAM, las cuales destacaron en diferentes categorías.

Comentarios