10 frases de Star Wars que se pueden utilizar en el trabajo

1164

Coincidiendo con el estreno de la última película de la saga Star WarsLos Últimos JediInfoJobs, plataforma de empleo líder en España, se ha propuesto ayudarte a no caer en el lado oscuro durante la jornada laboral.

Según la web de empleo, reírse en el trabajo tiene muchos beneficios. El humor aumenta la motivación y la productividad, favorece la cohesión de los equipos humanos, ayuda a reducir el estrés y estimula la motivación y el aprendizaje. Solo hay que saber utilizarlo en el momento adecuado.

Por ello, InfoJobs ha descubierto las 10 grandes citas de los personajes de La Guerra de las Galaxias con las que puedes sorprender a tus compañeros de trabajo:

  1. “Puedo arreglar esto” (Poe Dameron). Usa esta frase siempre que uno de tus colegas de trabajo necesite tu ayuda.
  2. “No lo intentes. Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes” (Yoda). ¿Nuevo becario en la oficina? Recurre esta frase para guiarlo y motivarlo en sus primeros días.
  3. “Nunca me digas las probabilidades” (Han Solo). Perfecta para cuando te digan “¡Es demasiado tarde! Definitivamente ya no quedarán galletas en la cocina…”.
  4. “Yo soy tu padre” (Darth Vader). ¿Momento break en la oficina? Utiliza la famosa frase de Darth Vader cuando tu compañero de trabajo te diga que es mejor que tú jugando al futbolín”
  5. “Te lo aseguro, Lord Vader. Mis hombres están trabajando tan rápido como pueden” (Moff Jerjerrod). Explícale a tu jefe por qué tu departamento no ha completado su tarea con esta gran frase. Eso sí, asegúrate de tener cuidado antes de referirte a tu jefe como ‘Lord Vader’, algunas personas pueden tomarlo de la manera equivocada.
  6. “Tienes tus momentos. No muchos, pero los tienes” (Leia Organa). Ideal para bromear con alguien que ha conseguido hacer un gran trabajo.
  7. “Me parece que tu falta de fe es inquietante” (Darth Vader). A menudo tenemos que afrontar grandes retos. Usa esta frase siempre que algún colega dude de tu capacidad para ganar un nuevo cliente o para obtener una presentación 5 estrellas en poco tiempo.
  8. “Que la fuerza te acompañe” (Obi-Wan Kenobi). Seguro que se te ocurre más de un momento en el que utilizar esta frase; por ejemplo, cuando el jefe llame a su despacho a un compañero de tu equipo.
  9. “AUUUHRRRGH” (Chewbacca). Todos sabemos que el tiempo es oro. Usa la expresión de Chewbacca cuando te llegue un feedback eterno de un proyecto en el que estás trabajando.
  10. “Entonces, ¿quién habla primero? ¿Hablas tú primero?” (Poe Dameron). ¿Hay un silencio incómodo durante la comida? ¿tienes que compartir trayecto con algún compañero? Rompe el hielo citando al piloto rebelde favorito de todos.

Al igual que todos nosotros, los personajes de Star Wars hacen todo lo posible para superarse y mejorar en sus trabajos. Sigue su ejemplo y que la fuerza te acompañe.

(Fuente: RRHH-Press.com)

Comentarios