Textil Del Valle S.A.

11475

Sentados, de izquierda a derecha

Ing. Tania Arce (Jefe de Gestión de Seguridad y Responsabilidad Social Empresarial); Lic. Cynthia Violeta (Asistente de Capacitación y Desarrollo); Lic. Fátima Delgado (Analista de Capacitación y Desarrollo); Ing. Rosario Meza (Jefe de Desarrollo Humano); Sra. Rosalva Ghezzi (Asistente de Gerencia de DHRSE); Lic. Mabel Pecho (Enfermera); Enf. Técnica. Isabel Cortéz (Enfermera) y Lic. Rosario Feraldo (Coordinador de Bienestar Social).

De pie, de izquierda a derecha 

Sr. Martín Yllescas (Auxiliar de Servicios Generales); Sr. Dante Reyes (Supervisor de Seguridad); Ing. Gonzalo Yanqui (Coordinador de Servicios Generales); Srta. Gloria Cervantes (Practicante de Gestión Seguridad y Medio Ambiente); Lic. Roberto Quiroz (Servicios Administrativos); Mg. Manuel Ortiz (Gerente de Desarrollo Humano y Responsabilidad Social Empresarial); Ing. Jessica Saravia (Asistente de Administración de Personal); Lic. Manuel Flores (Asistente de Administración de Personal); Srta. Tania Andrade (Asistente de Administración de Personal); Sr. Luis Saravia (Practicante de Administración de Personal) y Lic. Jaime Ramos (Jefe de Administración de Personal)

Nota: Por razones de trabajo no estuvo presente en la sesión fotográfica la Sra. Catalina Vegas (Analista de Remuneraciones), quien también integra el equipo de Desarrollo Humano y Responsabilidad Social Empresarial

 

La Empresa

Textil Del Valle es una empresa fabricante de prendas de vestir de alto valor agregado producidas en tejido de punto y manufacturadas con los más finos hilados de algodon peruano Pima y Tangüis; así como mezclas con otras finas fibras como alpaca.

Inició sus operaciones hace 23 años en la ciudad de Chincha, departamento de Ica, actualmente cuenta con más de 3,000 colaboradores quienes hacen posible producir prendas de calidad mundial con sólidos principios de Responsabilidad Social para clientes tan importantes como Lacoste, Polo Ralph Lauren, entre otros, siendo los principales destinos de exportación: Estados Unidos y Europa.

Área de Desarrollo Humano y Responsabilidad Social Empresarial

El equipo de Desarrollo Humano y Responsabilidad Social Empresarial, está altamente comprometido con el desarrollo de sus colaboradores, clientes, accionistas y la sociedad en su conjunto, para lo cual despliega planes y políticas internas que motivan el crecimiento profesional y personal de los colaboradores, apoyados en un Sistema de Gestión de Cumplimiento Social que transmite los valores de la empresa a través de diversas actividades sociales y culturales dirigidas hacia el desarrollo de la comunidad, y certificaciones como BASC – Seguridad para la Cadena de Exportación (Business Alliance for Secure Commerce), WRAP – (Worldwide Responsible Accredited Production) y BSCI (Business Social Compliance Initiative), que evidencian el cumplimiento de su compromiso.

 

Comentarios