TASA

2415

De derecha a izquierda:
Jorge Boyanovich (Coordinador de Planillas), Nestor Loayza (Analista  SAP RRHH), Joselin Cueva  (Asistente de Planilla),  Luis Apolaya (Supervisor de Proyectos de RRHH y Mejoras),  Mónica Pérez (Asistente de Relaciones Laborales), Laura Odar (Analista de Planillas Tripulantes), Grace García (Jefe de Administración de RRHH), Cesar Monteverte (Gerente de RRRHH), Carlos Siu (Analista de RRHH), Sofía Torres (Analista de Desarrollo), Julieta Acevedo  (Analista de Desarrollo), Martín Baldeón (Supervisor de Planillas), Silvia Miyashiro (Coordinador de Planillas),  Renato Nassi (Jefe de Desarrollo), Jessy Huaman (Practicante de Desarrollo) y Patricia Ramos (Coordinadora de Desarrollo).
 

La empresa
TASA es una empresa dedicada a la extracción, transformación y comercialización de productos hidrobiológicos para el consumo humano directo e indirecto. Es la empresa productora de harina y aceite de pescado más grande del mundo. Cuenta con 14 fábricas de harina y aceite ubicadas a lo largo de la costa peruana, una planta de congelados, 5 centros de distribución en provincias, un astillero y 51 barcos con una población aproximada de 3,100 trabajadores entre empleados, operarios y tripulantes. La facturación de la empresa está en el orden de los 500 millones de dólares.

MISION
“Brindar a nuestros clientes alimentos pesqueros de la más alta calidad, en armonía con la comunidad y el medio ambiente”.

VISION
“Ser reconocidos como una empresa líder, confiable y de clase mundial, por sus niveles de calidad, eficiencia, seguridad y protección ambiental”

VALORES
1. Integridad: Actuamos con ética, seriedad y confiabilidad.
2. Excelencia: Mejoramos continuamente nuestros procesos, calidad e innovación tecnológica.
3. Desarrollo Integral: Buscamos el aprendizaje, la seguridad y calidad de vida de nuestros colaboradores.
4. Sostenibilidad: Somos responsables en el uso de los recursos naturales y respetuosos con el medio ambiente y las comunidades donde operamos.

Gestión del Talento
El principal reto que tenemos como área es contribuir a la creación y mantenimiento de un adecuado clima laboral, entendiendo que este es un resultado multicausal y requiere una cultura organizacional sólida. En este sentido estamos enfocados a mejorar los estilos de dirección de los jefes, apostar por el aprendizaje y mejorar la comunicación directa, principalmente.

 

Comentarios