SN Power

1808

De derecha a izquierda:

Milagros Paredes, Gerente de Organización & Responsabilidad Social Corporativa

Roxana Eyzaguirre, Supervisora de Desarrollo Humano

Jessica Palacios, Analista de Administración de Personal

Hirann Sánchez, Supervisora de Compensaciones & Administración de Personal

Francis Rivera, Laboralista

Jackeline Delgado, Analista de Entrenamiento & Selección

Juana Majo, Asistenta Social

Martin Torres, Jefe de Recursos Humanos

Acerca de SN Power

SN Power es una empresa de capitales noruegos que invierte solo en mercados emergentes con la operación y desarrollo de proyectos hidroeléctricos sustentables, utilizando tecnología de punta y poniendo especial énfasis en el cuidado del entorno ambiental y social. Ha sido creada mediante la participación de Statkraft –líder en generación de energía renovable en Europa- y Norfund -inversor en mercados emergentes, financiado por el estado noruego-. En el Perú, generamos, comercializamos y desarrollamos proyectos de energía limpia a través de la operación de 8 centrales hidroeléctricas y la construcción de una nueva central. Todas las operaciones y proyectos de SN Power se rigen por lineamiento éticos establecidos en el código de conducta y principios de negocio corporativos que incluyen los más altos estándares en cuidado ambiental y responsabilidad social corporativa

Principios Corporativos:

  • Entregamos crecimiento sustentable
  • Actuamos responsablemente y somos transparentes
  • Cuidamos el Medio Ambiente
  • Creamos valor para las comunidades donde operamos
  • Desarrollamos a Nuestra gente
  • Promovemos la salud y la seguridad
  • Apoyamos los derechos humanos

Visión:

Ser una empresa líder en generación hidroeléctrica que aplica las mejores prácticas de gestión empresarial, contribuyendo al desarrollo sostenible del país y de las comunidades dentro de nuestra área de influencia

Misión:

SN Power Perú es una empresa de generación de energía hidroeléctrica rentable y eficiente que produce y vende potencia y energía en el mercado peruano. Las operaciones y actividades comerciales se realizan bajo los estándares más altos del mundo en seguridad, gestión socio ambiental, operaciones & mantenimiento, y mercado energético. Todas nuestras acciones tienen como objetivo contribuir al desarrollo económico y agregar valor a nuestros grupos de interés.

Valores:

  • Competencia
  • Responsabilidad
  • Innovación

Retos del área de Recursos Humanos

El sector eléctrico y el mercado peruano en los últimos años se han vuelto más competitivos; este contexto resalta la relevancia del rol estratégico de Recursos Humanos, en nuestro caso particular de enfocarnos en el desarrollo y la retención del talento. Es en esta línea en la que estamos trabajando, a través de la formación de nuevos talentos, apuesta por el desarrollo de nuevos profesionales, programas de desarrollo de habilidades múltiples, implementación de programas integrales de beneficios y el fomento de oportunidades de crecimiento nacional e internacional. 

En línea con nuestros principios de negocio y nuestra estrategia de responsabilidad social, velamos por el desarrollo de uno de nuestros más importantes grupos de interés: nuestra gente; de esta forma confirmamos el compromiso de SN Power por el desarrollo a largo plazo del talento peruano.

 
 

Comentarios