Securitas Perú

3724

De pie (de izquierda a derecha):

Joel Andrés Huamaní Soto (Asistente Social), Ruddy Alex Auqui Espinoza (Asistente Administrativo), Yessica Rosales Arias (Asistente de Planilla), Marco Antonio Huillca Mamani (Asistente de Personal), Milagros Mercedes Tadeo Avila (Asistente Social), Angela Ivonne Gutiérrez Otero (Asistente Social), Yolanda María Saquicoray Flores (Jefa de Bienestar Social), Andy Ruddy Cubas Ypanaqué (Asistente de Planilla), Johanna Doris Candela Rondonil (Teleoperadora), Santiago Roberto Tello Tapia (Coordinador RR.HH.), Víctor Hugo Sánchez Calero (Asistente Social), Jhon Kennedy Torres Celis (Asistente Administrativo), Manuel Richard Gallardo Gutiérrez (Jefe de Talento Humano), David Ricardo Zúñiga Burga (Gerente de Talento Humano).

Sentados (de izquierda a derecha):

Alicia León Montoya (Auxiliar Administrativo), Maritza Manuela Fernández Quispe (Auxiliar Administrativo), Ingrid Janeth Arévalo Ríos De Matto (Asistente Administrativo), Andrea Nicolasa Díaz Arroyo (Teleoperadora) y Carolina Sánchez Criado (Coordinadora).
 

Acerca de Securitas

Securitas es líder en conocimiento de seguridad con presencia en 49 países del mundo. Nuestro foco es proveer soluciones de seguridad que satisfagan las necesidades individuales de cada cliente. El componente clave del éxito y la guía principal de nuestra filosofía de trabajo es el conocimiento.

Las raíces de Securitas (multinacional de origen Sueco) se remontan al año 1934. En esa época las compañías privadas de seguridad se hicieron muy comunes. Los servicios que estas empresas ofrecían eran principalmente orientados a vigilar que no ocurriesen incendios y a la vigilancia de controles de acceso y egreso.

Hoy, las soluciones de seguridad son diseñadas para satisfacer necesidades especiales de cada cliente, y la industria es liderada por unas pocas compañías internacionales, entre ellas, Securitas.

Securitas ha experimentado un notable desarrollo desde sus comienzos tanto así que 50 años después, en 1985, luego del cambio de propietarios y directivos, comienza su expansión internacional. A partir de esta fecha y de manera escalonada ha ganado presencia en 23 países hasta convertirse en 1999, con la adquisición de Pinkerton, en el líder mundial de Seguridad Privada.

En el año 2000 con la incorporación de las empresas APS, First Security y Burns, el Grupo Securitas pasó a liderar también el mercado norteamericano. En ese mismo año es que llega al mercado sudamericano especificamenta a Argentina donde en la actualidad somos los líderes. En el año 2007 Securitas llega al Perú iniciando una nueva forma de brindar seguridad que el mundo ya conoce desde hace 77 años.

En Securitas ofrecemos servicios de seguridad especializados de acuerdo a la necesidad del cliente desde la protección de instalaciones (guardianía), rastreo satelital continuo de vehículos, seguridad electrónica (alarmas), seguridad para eventos, consultoría de seguridad, servicio de ronda controlada, etc. y todo ello poniendo de manifiesto los tres pilares que rigieron a Securitas desde su fundación y que son representados a través de los tres círculos rojos en su logo:  Integridad, Eficacia y Servicio.

Actualmente contamos con 6,000 trabajadores en nuestra organización, distribuidos a nivel nacional.

 

Comentarios