PRIMA AFP

2724

 De pie, de izquierda a derecha:

Roberto Ochoa (Formador Prima AFP); Silvia Mateo (Analista RRHH – Capacitacion); Marina Rincón (Formador Prima AFP); Willy Macchiavello (Analista Senior RRHH – Procesos de Pagos); Fiorella Galecio (Analista RRHH – Planeamiento); Ferri Bedregal (Asesor Laboral – Desarrollo); Jorge Andrés Sosa (Analista RRHH – Comunicaciones); Rosa María Bustamante (Consultor de Selección); Melissa Ayllón (Analista Senior RRHH – Procesos de Pagos); José Pando (Analista RRHH – Gestión de Pagos); Daniella Carreño (Practicante – Comunicaciones); Natalí Vásquez (Practicante – Desarrollo); Roger Díaz Flores (Analista RRHH – Gestión de Pagos); José Miguel Tairaku (Practicante – Gestión de Pagos) y Edward Poma (Analista RRHH – Compensación Variable).

Sentados, de izquierda a derecha:

Ruth Inope (Asistenta Social); María del Carmen Vargas (Formador Prima AFP); Maritza Shimose (Coordinadora de Beneficios); Carla Barrionuevo (Gerente del Área Recursos Humanos); Liliana Villavisencio (Sub Gerente del Servicio de Gestión de Procesos); Jenny Kato (Jefe de Gestión de Pagos y Administracion) y Tula Vargas (Secretaria).
 

Historia

Prima AFP es una administradora privada de fondos de pensiones, nacido en el año 2005 para asegurar un futuro mejor a los afiliados. Actualmente cuentan con 1´068,689 afiliados y administran un fondo de 20,372 millones de soles.

Desde el inicio de sus actividades, los principales objetivos han sido alcanzar los mejores niveles de rentabilidad para el fondo de sus afiliados al menor riesgo posible y brindar información y asesoría permanentemente sus afiliados, así como las condiciones más convenientes.

Prima AFP cuenta con profesionales de primer nivel, altamente motivados y comprometidos en brindar una atención especializada a sus afiliados.

La Misión de esta empresa es trabajar para obtener las mejores condiciones y asegurarle al afiliado la mejor pensión.  En cuanto a su Visión, es constituirse en el líder en la administración de fondos de pensiones, alcanzando elevados niveles de servicio, asesoría y rentabilidad.

El área de Recursos Humanos de Prima AFP tiene como objetivo brindar asesoría a los líderes de la organización para alcanzar el máximo desempeño de sus colaboradores, y lograr así una asesoría de excelencia que garantice la eficiencia en la gestión del recurso humano, apoyados en procesos eficientes.

Comentarios