Packaging Products del Perú

468

De pie (de izquierda a derecha)

Victor Chávez (Auxiliar de Desarrollo Organizacional); Germán Quispe (Analista de Desarrollo Organizacional) y Christians Vílchez (Encargado de Comunicaciones).

Sentados (de izquierda a derecha)

Silvia Mariselli (Asistenta Social) y José Zapata (Jefe de Desarrollo Organizacional). 

LA EMPRESA

Iniciamos nuestras operaciones en 1956 como subsidiaria de Crown Cork  & Seal Company, Inc., la más grande transnacional del mundo en el rubro de empaques metálicos.

En diciembre del 2000 la operación local fue íntegramente vendida y se convierte en la actual Packaging Products del Perú S.A.

Packaging Products del Perú S.A. es una empresa  de empaque metálico que transforma láminas de acero para la manufactura de:

  • Tapas Corona Pry-Off y Twist-Off.
  • Tapas twist-off para alimentos.
  • Envases Alimenticios para el sector Pesquero y Aceitero.
  • Envases Industriales para Pintura, Masilla y Derivados.
  • Envases Comerciales y Publicitarios.

Packaging Products del Perú S.A. es representante de Crown Cork & Seal para el Perú, Ecuador y Bolivia y actualmente es reconocida como la empresa líder de empaque metálico en el país.

DESARROLLO ORGANIZACIONAL

El área de Desarrollo Organizacional tiene como misión servir de soporte a la estrategia de la organización en todo lo que se refiere a la gestión de personas. Promueve el desarrollo de las personas consolidando una cultura organizacional que facilite la implementación y ejecución de la estrategia de crecimiento.

Está compuesta por profesionales altamente comprometidos en crear un clima laboral de primera categoría.

Comentarios