Pacífico Vida

3602

De pie (de izquierda a derecha):
1. Andrea Flores, Analista de Operaciones. 2. Erika Fonseca, Asistente de Operaciones 3. Susana Ortiz, Asistente de Selección. 4. Antonella Delfino, Asistente de Selección. 5. Paola García, Asistenta Social, 6. Daniela Fernández, Asistente de Gestión y Desarrollo Humano.

Sentados (de izquierda a derecha)
7. Melissa Graham, Jefe de Operaciones 8. Jessica Angulo, Sub Gerente de Gestión y Desarrollo Humano.      9. Carlos Ruiz, Gerente Central de Gestión y Desarrollo Humano. 10. Silvana Fernández, Jefe de Selección y  10. Roxana Iberico, Apoderado de Gestión y Desarrollo Humano.

Historia

Pacífico Vida es una compañía especializada en seguros de vida, seguros previsionales y rentas vitalicias, comprometida con brindar tranquilidad y seguridad a sus asegurados gracias a los más de 12 años de trabajo y a la sólida experiencia de sus socios: Pacífico Peruano Suiza, empresa que forma parte del Grupo Credicorp, y American Life Insurance Company (ALICO).

Su misión es ayudar a las personas a proteger su estabilidad económica familiar, ofreciéndoles seguros de vida e instrumentos financieros que faciliten el ahorro a largo plazo.

Gestión y Desarrollo Humano

El área de gestión y desarrollo humano se caracteriza por tener un equipo altamente comprometido con el recurso más importante de la organización, SUS COLABORADORES.  Su sistema de gestión está orientado al manejo adecuado de políticas y procesos de reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo del talento humano y a la consolidación de la cultura organizacional en un marco de respeto y equidad.

Como área, su reto más importante consiste en alinear su rol integrador a la estrategia de negocio comercial para alcanzar los objetivos organizacionales planteados para los próximos años.
 

Comentarios