Nestlé Perú

546

De izquierda a derecha (atrás): 

Gerardo Deza (Analista Control Horario), Jorge Abad (Jefe de Desarrollo Organizacional), Oscar Recio (Gerente de RH), Gabriel Palomino ( HR Business Partner), Martín Coba ( Especialista de Aprendizaje) y César Velazco (Especialista de Adm & Infor).

De izquierda a derecha (adelante)

Ursula Loayza (Analista de Adm & Infor), Néstor Montero (Analista Control Horario ), Irina Pineda (Especialista de Reclutamiento y Selección), María Fernanda Olavide (Jefe de Compensaciones & Beneficios), Gloria Vélez (Asistenta Social), Mari Ordinola (Asistente de Ad, y Información), Teresa Pereyra ( Jefe de Asuntos Laborales), Yolanda Albarracín (HR Business Partner), Lourdes Vidal (Jefe de Adm & Info), Sarita Romero (Analista de Wellness Interno) y Alejandra Rivera (Jefe de Comunicación Interna).
 

Nestlé Perú

Nestlé es una empresa de Nutrición, Salud y Bienestar, que promueve una alimentación saludable y balanceada; elabora productos con alto valor nutricional, de gran sabor y calidad. 

La Creación de Valor Compartido es el modelo de responsabilidad social de Nestlé, y tiene como principal objetivo crear valor en beneficio de sociedad de forma sostenible, sin dejar de trabajar cada día para hacer a la empresa más competitiva en el largo plazo.

Gestión Humana

La Visión del Equipo de Recursos Humanos de Nestlé Perú es la de ser promotores del desarrollo de las personas basados en los principios y valores de Nestlé, compatibilizando sus interés y los de la empresa, facilitándoles alcanzar su máximo desempeño y potencial, generando así una ventaja competitiva sustentable difícil de imitar.

Por su parte, la Misión del Equipo RR.HH está conformada por los siguientes aspectos:

  • Contribuir a  los negocios en su labor de gestores de personas, constituyéndonos así en sus Socios Estratégicos.
  • Ser Expertos en temas de Gestión de Personas
  • Tener Capacidad de Ejecución y Calidad en a entrega de nuestros productos y servicios
  • Ser Confiables, Coherentes y Creíbles, Conocedores y Cercanos de las personas de la organización
  • Ser Promotores y Custodios de los principios y valores de Nestlé
  • Promover el Trabajo en Equipo y excelente Clima Laboral
  • Medir la Gestión de RRHH, identificando el valor que agregamos al negocio.
     
Comentarios