Liderando

340

De pie (de izquierda a derecha):

Luis Alberto Canepa (Consultor Senior), Fabiola Llanos (Asistente de Recursos Humanos), Erika Barrio ( Analista de Gestión), Maria Elena del Castillo ( Consultor –Coaching), Johana Pomajambo (Consultor Senior) y Gabriela Canales ( Consultor Senior).

Sentados:

Carmen Heinman (Gerente General)
 

 

Liderando fue creada hace siete  años y medio, después de una escisión de la consultora Dinex, ambas en el rubro de los recursos humanos. Inicio sus operaciones con dos personas, siendo actualmente 8 integrantes y varios consultores freelance en diversas especialidades. Liderando fue creada con la finalidad de buscar talentos, desarrollar el potencial humano en las organizaciones, así como ayudar a las empresas a mejorar el rendimiento profesional de sus equipos.  

Misión: ofrecer programas de calidad y efectividad en asesoramiento y capacitación, logrando el desarrollo humano y empresarial según las necesidades particulares de cada organización ofreciendo un valor agregado en cada intervención.

Visión: ser el mayor referente en desarrollo y gestión de personas para las organizaciones.

Valores:

  • Respeto: ser respetuoso con nuestros compañeros de trabajo, nuestros clientes y colaboradores, teniendo la tolerancia necesaria para manejar las diferencias con cada una de las personas.
     
  • Honestidad: en nuestro trabajo, con nuestros clientes, y en las conductas que emitimos.
     
  • Innovación y creatividad: estar a la vanguardia con técnicas, metodologías y herramientas que se adapten a las necesidades y características de cada uno de nuestros clientes.
     
  • Congruencia: hacer que nuestras palabras vayan acorde con nuestras conductas y nuestros actos.

 

Comentarios