Komatsu-Mitsui

457

De izquierda a derecha

1. Carla Cornejo Valdivia, Gerente División de Recursos Humanos. 2. Jaime Silva Vásquez, Administrador de Recursos Humanos. 3. Lita Lipa Añacata, Trabajadora Social. 4. Víctor Andrade García, Analista de Recursos Humanos. 5. Sandra Cuba Indacochea, Analista de Recursos Humanos. 6. Cynthia Guzmán Tipiani, Médico. 7. David Alarcón La Rosa, Gerente de Compensaciones y Beneficios. 8. Carlos Ochoa Febres, Gerente de Talento.

Historia

Mitsui Maquinarias Perú S.A. se instala en el Perú en el año 2000, como una subsidiaria de Mitsui & Company Limited. Mitsui & Co. Ltd. es una corporación global que nació en Japón hace más de un siglo, su experiencia y eficacia en los negocios ha generado un notable crecimiento a nivel mundial contando actualmente con 170 oficinas en 71 países.

En el año 2009, considerando la solidez de la compañía y su crecimiento sostenido por encima del promedio del sector, Komatsu uno de los líderes mundiales en la fabricación de equipo para Minería y Construcción, adquiere el 40% del accionariado de la compañía a través de un aumento de capital.

De la unión de estas dos corporaciones líderes mundiales nace Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A., proveedor integral de maquinarias, motores, repuestos y servicio técnico. Esta empresa distribuye marcas de clase mundial y cuya calidad ha sido comprobada por compañías de diversos sectores: minería, construcción, industria, telecomunicaciones, generación eléctrica, transporte, pesca, entre otros.

Nuestro compromiso es ser la opción más confiable para el cliente a través de la creación de valor para su empresa. Brindándole asesoría especializada y cumpliendo con sus requerimientos contribuimos a que sus operaciones sean cada día más rentables.

Gestión de Recursos Humanos

La misión de la División de Recursos Humanos de KMMP es constituirse en un socio estratégico y acompañar el crecimiento del negocio, brindando la perspectiva humana en la toma de decisiones. Nuestra estrategia se basa en la atracción, desarrollo y retención de talento en la organización, formando e influenciando a los líderes de la empresa en la gestión de personas.  Nuestra filosofía Yoi Shigoto (Buen Trabajo) tiene como pilares el respeto por las personas, el desafío, crecimiento profesional y personal así como la satisfacción del cliente tanto interno como externo.

Somos un equipo altamente comprometido, profesional y coherente con nuestros principios, que siempre está en  la búsqueda de la mejora continua.

Comentarios