Kimberly-Clark

1767

De izquierda a derecha:
Myriam Yuyas, Coordinadora de Administración; Marcelo Zevallos, Líder del área de Liderazgo y Cultura Organizacional (LCO) Planta Santa Clara; Patricia Medina, Líder del área de LCO Planta Puente Piedra; Jorge Núñez, Líder de Desarrollo Organizacional; Fermín Ruiz, Jefe del Departamento Médico; 6. Alejandro Gutiérrez, Líder de Compensaciones y Beneficios; Maryorie Pérez, Líder de Selección; Alvaro Escalante, Gerente del área de LCO.

Nota: Por motivos de fuerza mayor, en la sesión fotográfica no estuvieron presente dos personas que también forman parte del área Liderazgo y Cultura Organizacional: Julio Bartens, Business Partner y Adriana Lewis, Líder de Comunicaciones Internas.

FILOSOFÍA

Kimberly-Clark Perú es una empresa trasnacional que forma parte de Kimberly-Clark Corporation, empresa multinacional con presencia en casi todos los países del mundo y líder en la comercialización de papel a nivel mundial.

Desde el año 1995 está presente en el Perú comercializado gradualmente las diferentes categorías de productos y marcas de la corporación como KLEENEX®, SCOTT®, HUGGIES®, entre otros. Asimismo, en el mercado de la industria nacional contamos con las marcas de pañales para bebés y adultos (HUGGIES, DEPEND PLENITUD), toallas higiénicas (AMIGA, KOTEX), y en la categoría de papel con las marcas SCOTT y SUAVE.

El área de Recursos Humanos Kimberly-Clark Perú se denomina Liderazgo y Cultura Organizacional, y la misión del equipo que labora en ella es: conocer muy bien el negocio para asegurar la ejecución de la estrategia competitiva, a través de la gestión del talento y de su cultura organizacional.
 

 

Comentarios