JW Marriott Hotel Lima

466

De izquierda a derecha

Ursula Gutiérrez (Directora de Recursos Humanos); Rossana Sisniegas (Supervisora de Bienestar Social); Zonia Verano (Asistente de Recursos Humanos); Andrea Guerra (Coordinadora de Capacitación); Sofía Márquez (Asistente de Primeros Auxilios) y Maryfel Gamarra (Coordinadora de Selección).

La empresa

El Marriott es una empresa de hospedaje con 3200 hoteles en el mundo, en el Perú posee un hotel en Lima y otro en construcción en Cusco. Adicionalmente prestan servicios de alimentos y bebidas, eventos y tienen un gimnasio para los huéspedes así como para los clientes locales.

Gestión Humana

El JW Marriott Hotel Lima es considerado como una de las mejores empresas para trabajar a nivel de América Latina. El éxito del JW Marriott Lima radica en el trabajo constante por el bienestar laboral y familiar de sus trabajadores o asociados, como los llaman, el mismo que redunda en una mayor productividad. Fomentan una política de puertas abiertas, mediante el reconocimiento del trabajo de sus colaboradores y estimulando el desarrollo profesional de su personal  dándole la oportunidad de ascender a nuevos cargos, tanto en Lima, como en otros países.

Los principales retos del equipo de Recursos Humanos son básicamente tres: que la empresa tenga el mayor capital intelectual posible, brindar un ambiente de trabajo productivo e inspirador y constituir una cultura sólida y consistente. Esto le permite a la empresa contar con gente comprometida y feliz, y así satisfacer mejor a sus clientes.

Comentarios