J&V RESGUARDO

316

De pie (izquierda a derecha):

Maricarmen Ponce Marín (practicante de Gestión de Talento Humano); Ruth Ponce Silva (Asistente Junior de Gestión de Talento Humano); Félix Rivas Lopez (Sub-gerente de Gestión de Talento Humano); Cinthya Cornejo Corales (Analista Senior de Gestión de Talento Humano) y Edmy Flores Vásquez (Practicante de Gestión de Talento Humano).

Galer Salazar Angulo (Auxiliar de Oficina) y Shirley Trelles (Practicante de Gestión de Talento Humano) , no estuvieron presentes en la sesión de fotos.

Acerca de J&V RESGUARDO:

Comenzamos nuestras operaciones en el año 1989 con solo 4 hombres de seguridad, con mucha pasión por hacer algo distinto en el sector.

Hoy contamos con los mejores premios y reconocimientos a nivel internacional en el campo de Seguridad, Recursos Humanos, Clima Laboral y otros; con más de 22 años de servicio, con 8,000 agentes a nivel nacional y más de 1,500 en Ecuador.

Nuestra filosofía es, ser una empresa de seguridad distinta, orientándonos como una empresa de servicios en general, con atención personalizada y personal altamente motivado y capacitado.

Contamos con más de 100 vehículos de supervisión, un centro de entrenamiento de 10,000 m2 en Lurín y nuestras oficinas en San Isidro; además complementamos nuestros servicios con nuestra empresa Clave3 Alarmas y su central de monitoreo, y por el lado de Seguridad Ambiental contamos con nuestra planta de reciclaje ecoverde en Lurín ecoverdeperu.com

Hoy en día, nuestro esfuerzo se ve recompensado por la preferencia de nuestros clientes y premios obtenidos.

Visión:

Brindar un servicio especializado, priorizando la calidad, cuidado del medio ambiente, protección de la vida y salud; para superar las necesidades conocidas y no descubiertas aún, de nuestros clientes

Misión:

Recibir de los clientes la delegación de los asuntos de seguridad y atenderlos con máxima eficiencia

Sentido de Propósito:

¡¡ Todo lo que hagamos o digamos, sea para hacer feliz y el bien al otro!!

Gestión de Talento Humano:

En Gestión de Talento Humano, buscamos mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros colaboradores, poniendo a su disposición 40 prácticas orientadas al desarrollo personal y profesional de nuestro personal; ya que lo más importante para la compañía es el capital humano, por eso se enfoca en capacitarlo, motivarlo y buscar su crecimiento personal. Buscamos el contacto directo con “nuestra gente”, por eso practicamos la política de puertas abiertas, donde nuestros colaboradores pueden comunicarse por cualquier medio (mail, llamadas de teléfonos, visitas a oficina, facebook y twitter) y a cualquier hora con los jefes, gerentes y/o Guardianes de la cultura, en adición hemos implementado en la empresa dos programas de Comunicación.

Uno va  a través de Radio Insomnio radioinsomnio.com.pe, programa en vivo a través de la web  que se lleva a cabo todos los Domingos de 11.00 a 12.00 denominado “LA HORA DEL LIDERMAN PARA EL MUNDO “, y que está dirigido a todo el personal que trabaja en la empresa, en la cual  capacitamos, difundimos nuestra cultura, y nuestros liderman pueden comunicarse libremente, expresar sus inquietudes, consultas, enviar saludos, expresar su talento ,etc.

El otro programa denominado “LA HORA DEL VIGILANTE PERUANO” es dirigido por nosotros y conducido por la actriz Giselle Collao, y que va por las ondas de Radio San Borja  FM 91.1 FM, programa orientado a todo el sector de seguridad, como vigilantes privados, PNP, serenazgos, taxistas, etc., cuya finalidad es de capacitar, educar, profesionalizar el sector de seguridad.

La intención es dignificar la labor del hombre de seguridad y que sientan orgullo por la labor que realizan.

 

Comentarios