Jamming

2423

Sentados de izquierda a derecha:

Cynthia Ayala (Jefe de Consultoría y Desarrollo), Freddy Gil (Gerente de Administración y Finanzas), Pilar Gil (Gerente General) y Yasmín Huamán (Jefe de Cursos de Extensión y Desarrollo).

Parados de izquierda a derecha:

Jesús Ingar (Jefe de Gestión de la Innovación y Desarrollo), Hernán Rodríguez (Director Académico), Frank O’Neil (Consultor en Desarrollo Organizacional), Fernando Gil (Managing Partner), Neri Cardini (Gerente Comercial), Carlos Poblete (Consultor en Desarrollo Organizacional), Enrique Donohue (Consultor en Desarrollo Organizacional) y José Luis Pérez (Jefe de Contabilidad y Finanzas)
 

Acerca de Jamming (Escuela de coaching y desarrollo)

Jamming es un aliado estratégico de sus clientes que se enfoca en transformar y desarrollar las habilidades de las personas y organizaciones ayudándolos a desarrollar conductas alineadas con su visión.

Visión

Ser reconocidos como agentes transformadores y aliados estratégicos de nuestros clientes impulsándoles a generar acciones y procesos para alcanzar resultados extraordinarios y a desplegarlos en su entorno de manera efectiva.

Misión

Facilitamos procesos de transformación personal y organizacional impulsando la generación de resultados extraordinarios en las vidas de las personas, de las empresas y de la sociedad en su conjunto.

Valores

  • Comportamiento ético
  • Compromiso
  • Excelencia en el servicio
  • Innovación
  • Trabajo en equipo
  • Proactividad

Los programas

Las intervenciones de Jamming son integrales e incluyen productos y servicios de última generación, diseñados a la medida de las necesidades de la empresa de forma que podamos asegurar su desarrollo sostenido en la sociedad y el mercado.
 

 

Comentarios