Industria Gráfica Cimagraf

3862

De izquierda a derecha:

Lupe Morillo Vida, Asistenta Social; Gerardo Farfán Coveñas, Asistente de Gestión del Talento Humano); Doris Arana Sueldo, Jefe de Gestión del Talento Humano y Graciela Lamotta Romero (Asistente de Gestión del Talento Humano).
 

La empresa

Industria Gráfica Cimagraf brinda servicios gráficos integrales a nivel nacional e internacional teniendo como objetivo la satisfacción de los clientes, la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores.

Esta política está basada en los siguientes compromisos:

  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y de aquellos suscritos por la organización voluntariamente en relación con los productos y servicios, la seguridad y la salud ocupacional.
     
  • Compromiso con la prevención de lesiones y enfermedades de nuestros colaboradores.
     
  • Proveer los recursos adecuados para la mejora continua y el trabajo en equipo.

MISION

Contribuir al crecimiento y al éxito de nuestros clientes, ofreciendo servicios gráficos con valor diferenciado, apoyados con tecnología de punta y un equipo humano  comprometido con la calidad, la mejora continua de los procesos, orientado al servicio del cliente, al cuidado del medio ambiente y la obtención de niveles de rentabilidad convenientes para la organización.

VISION

Ser reconocidos como una empresa líder  en tecnología e innovación de productos gráficos, con altos estándares de productividad y clima laboral.

VALORES

Los Valores de Cimagraf son: Compromiso, Honradez e Integridad, Trabajo en Equipo, Respeto, Pro-actividad, Perseverancia y Puntualidad.

Gestión del Talento

El principal reto que tenemos en Cimagraf es alinear los objetivos personales con los de la organización. Además, estamos apostando mucho en la capacitación, porque consideramos que la mejor inversión es la que se hace en las personas.

 

Comentarios