Humanitae

2047

De pie, de izquierda a derecha:

Giovanna Ferrer (Psicóloga de Salud Ocupacional), Olga Arizola (Asistente Contable), Jackeline Porras (Practicante de Selección del Talento), Gisella Vizcarra (Asesora Comercial), Cristina Linale (Asistente Senior de Gestión del Talento), Fiorella Lores (Coordinadora de Proyectos), Karem De La Rosa (Asistente Junior de Gestión del Talento) y Paola Jiménez (Analista de Selección del Talento).

Sentados, de izquierda a derecha:

Julio Cáceda (Psicólogo de Salud Ocupacional), Karina Masías (Jefe de Proyectos), Giacomo Verme (Director General) y José Estrada (Asistente Administrativo).
 

 

NUESTRA EMPRESA:

Somos un grupo humano dedicado a servir a nuestros clientes  de manera personalizada en cada uno de sus requerimientos logrando conjugar cada área de nuestra organización y con experiencia trabajando con empresas de gran solidez.

Nos especializamos  en brindar servicios innovadores de desarrollo humano,  entre los cuales están: Análisis y Descripción de puestos, Reclutamiento y Selección, Evaluación de potencial, Gestión por competencias, Evaluación de  desempeño, Capacitación, Clima Laboral y  Salud Ocupacional.

FILOSOFIA:

Creemos en las personas y en su capacidad de desarrollarse, adaptarse, y crecer, y buscamos en todas nuestras soluciones impulsar ese cambio en sus vidas, con el fin de generar un alto desempeño en todos sus entornos.

HUMANITAE, inspiramos al cambio.

  • MISIÓN: Proporcionar una metodología y servicios innovadores a todos nuestros clientes. Todo ello, mediante la consecución del liderazgo personal y con el objetivo de mejorar los procesos de las áreas que vinculen el recurso humano como principal capital.
     
  • VISIÓN: Convertirnos en la compañía del sector más valorada por colaboradores, representantes institucionales y empresas donde trabajamos y vivimos. Buscamos contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas,  a través de la innovación en servicios psicológicos.

    Nuestros Valores: Humildad, Transparencia,  Lealtad,  y Optimismo.

 

 

Comentarios