Hayduk Corporación

430

De pie (de izquierda a derecha):
José Odar Jiménez – Encargado de Desarrollo Humano, Stijepo Kristovic – Asistente Administrativo de RRHH., Luis Mallqui Herrera – Asistente de Remuneraciones, Lourdes Rubio – Reclutamiento y Selección, Teófilo Cornejo Flores – Gerente de Administración y Recursos Humanos y Pablo Nieto Passano – Asesor Legal Laboral.
 
Sentados (de izquierda a derecha):
Milagros Medina Huamán – Asistente de Planillas, Gissela Altamirano Yesquén – Especialista de Remuneraciones y Compensaciones, Gisella Campos Castillo – Asistenta Social  Corporativa y Geraldine Pérez Castillo – Asistenta de Recursos Humanos.

Hayduk Corporación es una de las empresas líderes del sector pesquero en el Perú, dedicada a la extracción, procesamiento y comercialización de productos hidrobiológicos (conservas, curados, congelados, harina y aceite de pescado). Los equipos de última generación de sus plantas de procesamiento, las certificaciones de calidad obtenidas y el respeto por el medio ambiente de esta empresa garantizan productos del más alto nivel, acorde a las exigencias y estándares de calidad del mercado internacional.

El área de Recursos Humanos de Hayduk Corporación tiene por objetivo promover, fortalecer y desarrollar en sus colaboradores competencias profesionales y personales que identifiquen y respondan a las necesidades de la Corporación y del mundo empresarial, a la vez que contribuyan a mejorar la calidad de vida del trabajador y de su familia. Recursos Humanos de Hayduk tiene el permanente reto de anticiparse a las necesidades del personal y propiciar su desarrollo integral continuo, a la vez que garantizan el cumplimiento de las obligaciones laborales de la Corporación con el personal en base a políticas internas y externas sobre la materia, contribuyendo sustancialmente a la generación de un clima laboral positivo en cada una de las sedes de Hayduk Corporación.

Comentarios