HAUG S.A.

4471

De pie (de izquierda a derecha)
Al Na Ir Casiano Urviola (Jefe de Selección), Sergio Campos Porras (Jefe de Relaciones Laborales), Alex Cumbicus Saavedra (Jefe de Capacitación), María Elena Mendizabal Fernández (Analista de Remuneraciones), César Paredes López (Jefe de Remuneraciones), Roberto Uribe Ormeño (Auxiliar de Relaciones Laborales), Bruno Pisani  Cabrejo (Jefe de Servicios Generales) e Ismael Llontop Vidaurre (Analista de Remuneraciones).

Sentados (de izquierda a derecha)
Milagros Malásquez  Castro (Responsable de Bienestar Social), Giovanna Lobatón Delgado (Psicóloga – RSE), Humberto Palma Valderrama (Presidente Ejecutivo de Haug), Alex Rázuri Burga (Gerente de Desarrollo Humano y RSE), Claudia Pascual Dávila (Psicóloga – RSE) y Alis Risco Morán (Psicóloga).

Nota: Por razones de trabajo no estuvieron presentes en la sesión fotográfica las siguientes personas  que, asimismo, forman parte del área de Recursos Humanos de Haug: Vanesa Pacheco Angulo (Recepcionista), Blanca García Vivanco (Profesora – RSE), Sabrina Vásquez Arias (Profesora – RSE).

Establecida en 1949 por el ingeniero danés Svend Haug, Haug –Ingeniería, Construcción y Montaje–, es una empresa líder en la industria de la construcción metal-mecánica en el Perú, con vasta experiencia en los sectores minero, hidrocarburos, energía, construcción, agua, pesquero, transporte e industria en general.

Haug provee a sus clientes de ingeniería básica y de detalle, fabricaciones metálicas, montajes electromecánicos, obras civiles, mantenimiento general, proyectos llave en mano. Esta empresa posee actualmente 750 trabajadores distribuidos en sus dos plantas de producción (Callao y Lurín), Planta Condorcocha y demás filiales en República Dominicana y Chile.

Su Misión como empresa es prestar servicios de su especialidad con los más altos niveles de calidad, seguridad, cumplimiento y rentabilidad, para la plena satisfacción de sus clientes y el cumplimiento de su responsabilidad social y empresarial. Y la Visión es constituirse en una empresa líder en Ingeniería, Construcción y Montaje, con crecimiento en el Perú y presencia en el extranjero, basado en exigentes criterios de calidad e innovación.

La Misión del área de Desarrollo Humano y RSE es cumplir el rol de aliado estratégico, asegurando contar con el talento humano oportuno, satisfecho, protegido y responsable socialmente, dando así un valor agregado a la empresa. Asimismo la visión del departamento de Desarrollo Humano y RSE, es el de ser un área consolidada, con políticas y procesos de alta calidad, proactiva, ágil y con mentalidad de trabajos seguros, sin contaminar el medio ambiente y con responsabilidad social.
 

Comentarios