Ferreyros

4486

Parados (de izquierda a derecha):
Carlos Cortés, Asesor Laboral, Florentino Chacón, Mensajero, Martín Fernández, Jefe de Gestión de Recursos Humanos, Milagros Zevallos, Jefe de Compensaciones y Aportaciones, Michael Valencia, Jefe de Reclutamiento y Selección, José Urrunaga, Encargado de Planilla, César Regalado, Auditor de Recursos Humanos, Andrés Gagliardi, Gerente de División de Recursos Humanos, Cecilia Vallejos, Especialista de Capacitación, Ramiro Bouroncle, Gerente de Desarrollo Personal Técnico, Stefano Tubino, Analista de Reclutamiento y Selección, Luis Moreno, Black Belt CPS, Alberto Falcón, Administrador de Recursos Humanos Operaciones Mineras y Rubén Moreno, Especialista de Gestión del Desempeño.

Sentados (de izquierda a derecha):
Angélica Velarde, Asistenta Social, Isabel Medina, Jefe de Bienestar Social, Caro Bustillos, Asistente de Recursos Humanos, Rossana Ballada, Gerente de Administración y Desarrollo, Sarita Herrera, Encargada de Planilla, Martha Yataco, Asistente de Recursos Humanos y Delia Hattori, Asistenta Social.

Filosofía

Ferreyros es una empresa peruana con 87 años de historia, dedicada a la comercialización de bienes de capital. Desde 1942 representa a Caterpillar, prestigiosa marca mundial que lidera la productividad en el sector minero de nuestro país. Además, Ferreyros cuenta con la representación de otras prestigiosas marcas internacionales de maquinarias y equipos con los cuales la empresa se hace presente en los diversos sectores económicos.

El área de Recursos Humanos de Ferreyros se caracteriza por la calidad de personas que la conforman, pues se trata de un equipo de trabajo altamente motivado y enfocado en el factor humano de la Organización. El Sistema de Gestión de esta área es ágil y moderno, lo que permite administrar y desarrollar al talento de la Organización dentro de una cultura de éxito, generando valor al negocio y orientado a la consecución de la visión de la compañía.

 

Comentarios