Equipo RRHH: Lima Gas

3407
De izquierda a derecha: Edgardo Zevallos Vásquez, Sub-Gerente de Personas; Carla Marcelo Zavaleta, Trainee de Comunicaciones; Sandra Saurin Pinedo, Asistenta Social; Gisela Félix Condori, Asistente de Personas y Luis Leey Casella, Gerente General.

HISTORIA:

Somos una organización con presencia nacional y más de 50 años de experiencia, dedicada a la comercialización directa de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y a la implementación de soluciones energéticas integrales a diversas empresas del sector industrial y comercial del Perú.

Contamos con 8 plantas de envasado y despacho de gas granel, una de ellas ubicada en la Provincia Constitucional del Callao. En el norte, en las regiones de Trujillo, Piura y Chiclayo; en el sur, en Ica, Juliaca, Arequipa y Cuzco; y dos zonales de distribución en el distrito de Villa El Salvador y en la región Tacna.

MISIÓN:

Satisfacer el abastecimiento de gas y los demás recursos necesarios para su utilización segura, confiable, oportuna y eficiente en los hogares e industrias del Perú.

VISIÓN:

Participar, a través de la distribución del gas, en el desarrollo industrial del Perú y en la mejora constante de la calidad de vida de los hogares peruanos.

SLOGAN:

Expertos en energía

VALORES:

  1. Trabajamos en equipo
  2. Somos proactivos
  3. Nos comprometemos con lo que hacemos
  4. Buscamos la excelencia de nuestros servicios
  5. Somos éticos en nuestras acciones
  6. Buscamos la innovación.

CULTURA:

Somos una familia caracterizada por el trabajo en equipo. El rubro en el que nos encontramos nos permite encontrar diversos retos y nos capacitamos para poder responder a ellos de la forma más eficiente; asimismo, escuchamos y debatimos las nuevas ideas de nuestros miembros, nuestra política de puertas abiertas nos permite dirigir de forma más directa las sugerencias y aportes. Por ello, nos preocupamos por la seguridad y bienestar de cada uno de nuestros miembros.

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS:

Somos la única empresa de nuestro rubro listada en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) y considerada como una de las mejores 500 empresas del Perú, según la Revista América Economía en el año 2011. Actualmente nos encontramos en la implementación del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, bajo la norma OHSAS 18001:2007, en toda nuestra cadena, siendo Planta Arequipa la primera en certificarse.

ROL DEL AREA DE PERSONAS

Tenemos como marco corporativo: mantener un nivel ético en nuestras acciones, de acuerdo a los valores reflejados en el Código de Ética y a los principios fundamentales de respeto a las personas y sus derechos.

Nuestro objetivo principal se orienta al Desarrollo de calidad de vida laboral, gestionando el crecimiento de quienes forman parte de la red de colaboradores, promoviendo alcanzar altos niveles de productividad así como la calidad de vida laboral, el reconocimiento y el desarrollo profesional.

La mejora la Calidad de Vida Laboral, se sustenta en un Programa de Beneficios, que apoya al trabajador y busca incorporar a la familia del mismo y lo apoya en temas y necesidades clave, como salud, esparcimiento, fomento de hábitos saludables y previsión.

Nuestro programa de beneficios es una de nuestras fortalezas y poco a poco se vienen incorporando nuevas prácticas para beneficio de nuestros colaboradores

Por otro lado, el desarrollo de nuestros trabajadores es vital para alcanzar los objetivos que nos hemos trazado en el largo plazo. Por esta razón en Lima Gas, año a año realizamos mayores esfuerzos para orientar mayores recursos en planes de desarrollo y capacitación que ayuden a nuestros colaboradores a crecer profesionalmente.

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Industria: Comercialización de G.L.P.
Teléfono: 2159300 Anexo 328
Dirección: Calle A N° 149, Zona 7 Urb. Fundo Bocanegra alto – Provincia Constitucional del Callao
Website: http://www.limagas.com/

 

Comentarios