Equipo RR.HH.: Visual Impact

2968

Primera Fila (de izquierda a derecha):

– Yesenia Zegarra: Asistente de RRHH
– Virna Otayza: Jefa de RRHH
– Susan Rojas: Asistente de Reclutamiento
– Fanny Torres: Asistenta Social
– Carina Palomino: Analista de RRHH

Segunda Fila (de izquierda a derecha):

– Jorge Quispe: Asistente de Reclutamiento
– Ericka Portaro: Coordinadora de Operaciones
– María Angela Capurro: Gerente de RRHH
– Juan Miguel Chau: Gerente General
– Fabiola Ugarte: Analista de RRHH
– Diana Zuñiga: Administradora de Cuenta
– Milenka Gargurevich: Asistente de Gerencia
 

ACERCA DE VISUAL IMPACT

Visual Impact SAC es la empresa líder en el desarrollo y ejecución de la estrategia de Trade Marketing,  con más de 12 años de experiencia, además de la optimización y desarrollo de negocios, a través de la ejecución de programas de marketing, ventas, distribución y auditoría de mercado.

Desde nuestros inicios hemos crecido significativamente, contamos con un Sistema Comercial de Información que nos permite medir las variables propuestas en cualquier punto de venta (participación de mercado, de anaquel, ventas, inventarios, distribución, etc.). Así mismo, contamos con herramientas comerciales de mapeo como el MAP-INFO, base de datos de clientes con más de 217,000 puntos de ventas a nivel nacional.

Contamos con un equipo de 1500 colaboradores capacitados-especializados para el desarrollo de programas y servicios de marketing directo.

En virtud a nuestro equipo de personas, ofrecemos amplia experiencia en la ejecución de campañas para productos líderes de consumo masivo.

Nuestros socios estratégicos son las principales empresas nacionales y transnacionales, de nivel mundial, a quienes les ofrecemos información permanente acerca de los avances y logros alcanzados durante el desarrollo del servicio, generando información confiable y oportuna para una óptima toma de decisiones que conlleva a una gestión exitosa.

 

NUESTRA MISIÓN

Ser socios estratégicos de nuestros clientes, complementando su cadena de valor comercial, utilizando tecnología moderna, personal altamente capacitado y comprometido con el logro de los objetivos.

 

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder en servicios comerciales, ejecutando actividades exitosas en todos los puntos de venta a nivel nacional, ofreciendo servicios de la más alta calidad y prestigio.

 

NUESTROS VALORES

  • Lealtad
  • Integridad
  • Honestidad
  • Responsabilidad

 

OBJETIVO DEL ÁREA DE RRHH

Ofrecer un servicio personalizado a nuestros colaboradores mediante la implementación de la red de comunicación interna que permitirá absolver quejas, dudas y generar un adecuado clima organizacional.

 

Comentarios