Equipo RR.HH.: Urbano Express

2847

De izquierda a derecha:

Luis Coronado (Analista de Administración de Personal), Sonia Moreno (Asistente de Compensaciones), Jazmina Bazán (Asistenta Social), Giovana Valencia (Analista de Compensaciones), Gian Carlo Aliaga (Gerente de RR.HH.), Nathalie Peña (Analista de Reclutamiento y Selección), Nancy Román (Asistente de Administración de Personal), Elizabeth Suárez (Asistente de de Reclutamiento y Selección) y Jorge Chávez (Analista de Seguridad y Salud Ocupacional). No estuvieron en la sesión de fotos: Ruth Quilca (Analista de RR.HH.) y Ana Castillo (Asistente Social).

  

EMPRESA

Urbano Express nace como una empresa de distribución postal. Esta experiencia nos ha dado la capacidad de llegar masivamente y con efectividad a millones de personas en sus casas y oficinas a diario. Gradualmente hemos expandido nuestro portafolio de servicios, productos y cobertura geográfica. Hoy en día, se aproxima a las necesidades de sus clientes desde ópticas mucho más sofisticadas y continúa evolucionando con la convicción de que el crecimiento sostenible radica en la innovación y la incorporación de recursos tecnológicos a una gran red operativa y de servicios.

La compañía ha consolidado una posición de liderazgo en Argentina, Ecuador, El Salvador y Perú, y ha iniciado operaciones de Inteligencia de Mercado en Chile, México y Venezuela.

En Perú, se integra la capacidad de impresión digital masiva y una compañía de soluciones de Mercadeo Directo especializada en trade. Georetail de Perú, añade una visión de vanguardia a la aplicación de la información disponible en bases de datos para la creación de soluciones especializadas para el Retail. A la actualidad opera con más de 1500 trabajadores. Cuenta con 2 Mega centros Logísticos ubicados en Cercado de Lima y Ate, así como con  20 agencias a nivel nacional y 17 agentes autorizados.

VISIÓN

Crear un nuevo modelo de distribución masiva de correspondencia, siendo  La Alternativa y el punto de referencia en Latinoamérica.

MISIÓN

Excelencia en la distribución, eficiencia y solución en el proceso del cliente, certeza y confiabilidad en el servicio, total trazabilidad.

Una fuerza de trabajo comprometida y motivada, eficiencia operativa basada en tecnología de punta y al mejor costo-beneficio para el cliente.

GESTION DE RECURSOS HUMANOS

Comprometidos con la estrategia empresarial, identificamos y valoramos el talento de nuestro personal; habiendo desarrollado un modelo de Gestión Humana acorde a las exigencias de nuestro negocio que permitan consolidar una organización eficiente y productiva; hemos desarrollado lineamientos y procedimientos que facilitan la gestión de personas; promovemos el aprendizaje y desarrollo de personas; fortaleciendo la comunicación interna  y el  bienestar al personal; teniendo como objetivo la motivación y compromiso de los empleados en la organización.

 

 

Comentarios