Equipo RR.HH.: Unicon

2841

Primera fila (de izquierda a derecha):

Wiley Mori (Sup. de Administración de Planillas), Marco Arana (Sup. de Administración de Planillas), Carlos López (Gestor de Registro), Roberto Fassioli (Asistente de Relaciones Laborales) y Paul Ramos (Sup. de Administración de Planillas).

Segunda fila (de izquierda a derecha):

Carolina Fernández (Analista de Reclutamiento y Selección), Pierina Barboza (Asistente de Gerencia RRHH), Jackeline Poma (Analista de Compensaciones), Lisette Haury (Analista de Gestión de Información), Rosa Benites (Asistente de Comunicaciones Internas), Miguel Caldas (Gerente de Recursos Humanos), Mariel Saldaña (Analista de Reclutamiento y Selección), Patricia Rivas (Asistente de Bienestar Social), Isabel Romero (Jefa de Administración de Personal), Paola Pacheco (Asistente de Planillas), María Luisa De la Cruz (Asistente de Bienestar Social) y Grissel Chávez (Sup. de Capacitación, Desarrollo y Comunicaciones).

Tercera fila (de izquierda a derecha):

Víctor Medrano (Jefe de Compensaciones y Gestión de Información), Mariana Prado (Asistente de Reclutamiento y Selección), Teresa Oblitas (Asistente de Planillas), Rossemary Ayala (Jefa de Bienestar Social), Pilar Ruiz (Sup. de Administración de Planillas), María Huamanchumo (Sup. de Reclutamiento y Selección), Diana Arias (Asistente de Capacitación y Desarrollo) y Franco Zamora (Jefe de Desarrollo Humano).

 

 

LA EMPRESA:

Somos la empresa líder en el mercado peruano con más de 50 años de experiencia en la producción de concreto premezclado.

En UNICON ofrecemos al mercado, además de concreto premezclado soluciones integrales hechas a la medida de la obra.

Estamos a la vanguardia en el desarrollo tecnológico del concreto premezclado y productos relacionados. Nuestro compromiso es ser la empresa líder en la industria peruana de Concreto Premezclado, productos y servicios afines, que garantiza la satisfacción del cliente en calidad y servicio, promoviendo el desarrollo y bienestar de nuestro personal y de la sociedad.

NUESTRO EQUIPO:

El equipo

Colaborar y asesorar a nuestros clientes en el proceso constructivo, es uno de nuestros principales objetivos, para lo cual contamos con un personal altamente capacitado y calificado, con vasta experiencia y constante capacitación en tecnologías de concreto. Contamos con un promedio de 1,400 personas, entre obreros y empleados. Nuestros Ingenieros y vendedores técnicos, gustosamente atenderán las inquietudes sobre el concreto y su colocación en la misma obra, así como su posterior cuidado.

Valores

Compromiso: "Hacer lo necesario y correcto para alcanzar la meta".

El desarrollo de UNICON se consigue con personas comprometidas con los objetivos del negocio y que lideran las iniciativas y los cambios necesarios para conseguirlos de una manera responsable, eficiente y eficaz.

Calidad e Innovación: "Hacer las cosas bien desde la primera vez".

En UNICON se valora la búsqueda de nuevas formas de aportar valor al cliente, a través de los procesos, productos y servicios de calidad, para satisfacer sus expectativas.

Enfoque al Cliente: "Hacer bien lo que más le importa al Cliente".

El éxito de UNICON depende del éxito de nuestros clientes, por lo que dirigimos nuestros esfuerzos a satisfacer sus requerimientos y a establecer relaciones duraderas.

Espíritu Colaborativo: "Hacer las cosas juntos para ganar".

En UNICON, para alcanzar los objetivos, valoramos el trabajo en equipo y la comunicación fluida con nuestros clientes internos y externos.

 

Comentarios