Equipo RR.HH.: Trans Solutions Systems SA (TSS)

1677

De izquierda a derecha:

Gaby García (Process Analyst), Diana Zamalloa (Process Analyst), Nevha Urdanegui (Human Resources Manager), Yanina Winkelried (Senior Process Analyst) y Juan Carlos Torres (Process Manager).
 

La Empresa 

Trans Solutions Systems SA (TSS) es una empresa que provee de servicios de desarrollo de software desde su fundación en 1996, con presencia internacional, sobre todo en las industrias marítimas, de transporte y de logística intermodal.

Estamos constituidos por un grupo de profesionales expertos, que cuenta con un alto conocimiento de cómo funciona el sector y utiliza una  tecnología de vanguardia para garantizar el desarrollo de soluciones que ayuden continuamente a nuestros clientes a brindarle soluciones con eficacia y eficiencia, superando sus expectativas.

Hemos sido reconocidos con el nivel 3 de CMMI, otorgado por el Software Engineering Institute de la Universidad de Carnegie Mellon, Estados Unidos. Este es el más prestigioso enfoque de mejora de procesos para  estandarizar la calidad a nivel mundial.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos desarrollado una serie de soluciones (ERP) para compañías, tales como: Pacer International, Grupo CSAV, Inchcape Shipping, Dole Foods, Seaboard Marine, Del Monte Fresh Produce, Tótem Ocean y Tropical Shipping, etc.

Recursos Humanos de TSS:

El área de RRHH fue creada hace 3 años con el objetivo de fortalecer los vínculos entre la empresa y sus colaboradores. Se implementó una política de puertas abiertas,  buzón de sugerencias, correos, evaluaciones de desempeño, mediciones de clima laboral, etc., acciones que nos han ido dando satisfacciones. Tal es así que en el 2012 TranSolutions obtuvo el premio de las buenas prácticas laborales en la  categoría ‘Canales de atención al trabajador’.

La Gestión del Capital Humano para TSS no es un conjunto de actividades que se deban cumplir de forma rutinaria día a día. Nuestra área trabaja diariamente para estar más cerca de los colaboradores, entendiendo sus necesidades y ayudándolos a cumplir sus metas personales y profesionales. Nos interesa mucho estar cerca de ellos; por tanto, contamos con diversos canales de comunicación.

Si bien sabemos que la tarea es constante y el trabajo arduo, laborar de forma estratégica para el capital humano nos resulta maravilloso y retador, a fin de que los colaboradores se desarrollen integralmente de manera individual y grupal. A través del capital humano conseguiremos el crecimiento de la organización.

 

Comentarios