Equipo RR.HH.: Tecsup

2038


1ra fila (de izquierda a derecha):

Guilliana Ríos, Coordinadora de Gestión del Talento Tecsup Norte; Claudia Vásquez, Jefa de Gestión del Talento; Carla Revelo, Asistente de Gestión del Talento Tecsup Centro; Daniela Broders, Coordinadora de Gestión del Talento Tecsup Sur.

2da fila (De izquierda a derecha):

Susan Pérez, Analista de Gestión del Talento; Miguel Tudela, Coordinador de Gestión del Talento Tecsup Centro; y Patricia Lozada, Asistente de Gestión del Talento Tecsup Centro.
 

 

LA EMPRESA

Tecsup es una organización educativa privada con más de 30 años en el mercado orientada  a formar (carreras de dos y tres años) y capacitar profesionales (cursos y programas, cursos a distancia y programas de extensión) en campos tecnológicos que requieren  las empresas peruanas e internacionales, cubriendo así la demanda existente del mercado laboral. Además brinda servicios de consultoría, investigación aplicada y ensayos. A través de sus diferentes productos y servicios Tecsup ha llegado a países como Argentina, Brasil, Chile, y  Estados Unidos, entre otros.

Tecsup cuenta con tres  sedes,  Tecsup Centro-Campus Lima, Tecsup Sur-Campus Arequipa  y Tecsup Norte-Campus Trujillo, los cuales están modernamente equipados  con laboratorios de última generación. De igual forma cuenta con oficinas en Espinar, Huancayo y Moquegua  para ofrecer programas de capacitación y modalidades de admisión.

GESTIÓN DEL TALENTO

La misión del área de Gestión del Talento es atraer, fidelizar, motivar, capacitar, identificar y desarrollar el talento. Para ello, Tecsup incluye en su plan estratégico organizacional, una serie de iniciativas orientadas a ser un lugar muy atractivo para trabajar, que promueve retos e innovación en un ambiente de diversión y flexibilidad.

Su rol en el desarrollo del talento se evidencia en  los programas de fortalecimiento de nuestros líderes, en el impulso de jóvenes talentosos hacia nuevos retos, y en el perfeccionamiento de competencias organizacionales, de gestión y personales de todos nuestros colaboradores. También se enfoca  en el fortalecimiento del plan de beneficios, y  un plan de comunicación interna que favorezca las sinergias en toda la organización. Todo ello en el marco de un plan de clima laboral, en cuyo diseño e implementación participan colaboradores de todas las áreas.

Treinta años después de su fundación, Tecsup sigue promoviendo en sus colaboradores una cultura de innovación, con la misión de desarrollar personas y empresas.

 

 

Comentarios