Equipo RR.HH.: Tecnofarma

2623

De izquierda a derecha:

José Luis García, Gerente de Recursos Humanos; Jessica Torres, Analista Senior de Desarrollo; Doris Valdivia, Asistenta Social; y Luis Cruz, Analista Senior de Compensaciones y Beneficios.
 

La empresa 

Tecnofarma es una compañía farmacéutica multinacional con presencia en más de veinte países. La casa matriz se encuentra en la ciudad de Montevideo, Uruguay pero la corporación partió en Argentina en el año 1,975. Tecnofarma es líder en el las líneas de neurociencias, dolor, cardiología, gastroenterología, ginecología y oncología. Tiene 265 colaboradores a nivel nacional y en el área de talento humano trabajan seis profesionales.

Gestión de personas 

Recursos Humanos de Tecnofarma busca brindar cada día un mejor servicio a sus trabajadores a través de la preocupación permanente por sus necesidades personales, profesionales y las de sus familiares.

Nuestro objetivo es colaborar con el mejor desempeño de nuestros colaboradores y potenciar al máximo sus competencias, para ello trabajamos mucho la comunicación y la integración de las personas en un ambiente de trabajo agradable y cómodo que nos permita lograrlo.

 

 

Comentarios