Equipo RR.HH.: Talma

4600


De izquierda a derecha:

Primera línea (sentados):

Estefany Navarrete (Practicante), Yvette Tello (Analista), Janina Quintana (Auxiliar), Lidia Ortiz (Analista), Indiana Mejía (Practicante), Jessica Ruiz (Asistente), Verónica Velásquez (Auxiliar) y Nancy Torvisco (Asistente).

Segunda Línea:

Dayana Ugarte (Practicante), Ruben Flores (Jefe de Relaciones Laborales), Yasmine Quintero (Practicante), Jessica Acuña (Analista), Connie Gibson (Asistente), Valeria Viñas (Analista), Melissa Rodriguez (Analista) y Erika Chafloque (Jefe de Nómina).

Tercera Línea:

Manuel Florindez (Analista), Gino Gambini (Gerente de Recursos Humanos y Seguridad), Sergio Larrain (Asistente), Cristhiam Aranda (Practicante), Cristhian Levano (Practicante), Gianncomo Collantes (Gerente de Recursos Humanos de Gestión y Estaciones), Francisco Rodriguez (Analista), Davis Camacho (Practicante) y Martin Uceda (Gerente de Recursos Humanos de Carga).

No estuvieron presentes:

Gisella Farias (Analista), Cindy Martínez (Analista), Janet Jara (Asistente), Victor Melgarejo (Tramitador). 

 

 

La empresa

Desde hace más de 22 años ofrecemos en Perú, soluciones integrales basadas en una propuesta única: brindar servicios aeroportuarios seguros, rápidos y eficientes.

En el 2013 atendimos más de 107,000 vuelos y movilizamos más de 172,000 toneladas de carga aérea, tanto doméstica como internacional.

Somos más de 3,200 profesionales expertos y capacitados bajo los más altos estándares internacionales, operando en los 15 principales aeropuertos del país.

Tenemos presencia en México a través de empresas subsidiarias que almacenan, manejan y custodian la carga de líneas aéreas y consolidadoras.

Somos una empresa en constante evolución, nos encontramos siempre en la búsqueda de implementar nuevas tecnologías, procesos y certificaciones que contribuyan a posicionarnos como una de las empresas líderes en su campo en América Latina. 

Contamos además, con el respaldo de nuestros accionistas el Grupo Sandoval y Enfoca  Inversiones S.A.

Nuestra Misión:

Brindar servicios aeroportuarios basados en procesos seguros, eficientes y acordes con la calidad requerida por nuestros clientes.

Nuestra Visión:

Ser reconocidos en Latinoamérica por ofrecer servicios aeroportuarios de alta seguridad, calidad y excelencia operacional, liderando los mercados donde nos desarrollemos.

Nuestros Valores:

  • Honradez en todo lo que hacemos.
  • Responsabilidad y dedicación por el trabajo.
  • Entrega total y dedicación al cliente.
  • Nunca conformarnos con lo que somos y hacemos.

Gestión y Desarrollo del Talento

La Gerencia de la Gestión y Desarrollo del Talento se orienta y tiene como objetivos para este año incrementar la percepción del estado de bienestar de nuestros colaboradores, incrementar los índices de productividad, asegurar el cumplimiento de las obligaciones laborales, implementar un modelo de cultura organizacional, contamos con un equipo de personas comprometidas y motivadas que nos permiten alcanzar estos logros.

 

 

Comentarios