Equipo RR.HH.: Swissôtel Lima

293

De izquierda a derecha:

De izquierda a derecha: María Luisa Rodríguez Hidalgo, Enfermera; Luciana Martínez Angulo, Jefe de Capacitación; Patrcia Elsa Araujo Asunción, Asistente Social; Omar Cáceres Florez, Gerente de recursos Humanos; Jorge Thompson Aguirre, Gerente Junior de Personal; Carlos Alberto Cam Astorga; Gerente Junior de Personal y Juan Carlos Pasara Ghersi, Asistente Administrativo.

 

 

La Empresa

Swissôtel Lima es distinguido por su calidez en servicio y Pasión por la Perfección. Se encuentra situado en la más exclusiva zona residencial y comercial de San Isidro, con fácil acceso a centros comerciales y restaurantes. 

Swissôtel Lima cuenta con 244 habitaciones y suites decoradas con elegante estilo. Habitaciones Ejecutivas con un exclusivo Executive Lounge  y salones de conferencia con capacidad para 1560 personas. Además ofrece una extraordinaria experiencia Gourmet en sus restaurantes: La Locanda con comida mediterránea fusión Peruana, el Sushi Cage con la mejor comida de influencia japonesa, el Restaurant Le Café con una variedad de comida internacional y el Gourmet Deli donde encontrará las más variadas tortas y postres.

 

Visión

Convertirnos en una marca altamente reconocida, respetada por su prestación de servicios, diversidad en el diseño y cualidades suizas contemporáneas.

 

Misión

Tratar a todos como quisiéramos ser tratados y mantenernos fieles a nuestra herencia suiza.

 

Area de Recursos Humanos

En el área de Recursos Humanos trabajamos para lograr que todos nuestros colaboradores logren desarrollar su vocación y crecimiento profesional, practicando cotidianamente la cortesía, una comunicación positiva, actuando profesionalmente y sobre todo aprendiendo más sobre nuestros huéspedes y clientes para tratar de hacerlos sentir siempre como en casa.

Recursos Humanos en Swissôtel Lima se compone de las siguientes áreas: Administración de personal y planillas, Tópico, Bienestar Social, Capacitación y Selección de personal.

 

Comentarios