Equipo RR.HH.: SSK

2250

De izquierda a derecha:

Carola Manchego Fernández (Coordinadora de Comunicaciones), Claudia Candela Rodríguez (Jefe de Atracción del Talento), Aldo Cereghino Santillana (Diseñador Gráfico), Miguel Mejía Sebastian (Analista de Compensaciones y Beneficios), Vanessa Vizcardo Murga (Coordinadora de Capacitación), Angela Álvarez Tola (Jefe de Desarrollo Organizacional), Yessica Cabrejos Carrasco (Trabajadora Social), Miguel Perez Sandoval (Jefe de Compensaciones y Beneficios), Enrique Seminario Echegaray (Gerente de Recursos Humanos), Marco Huaccho Cortez (Analista de Atracción del Talento), Wilder Marin Rivera (Coordinador de Capacitación), Angie Cabrera Príncipe (Asistente de Atracción del Talento), Katherine Rodríguez Vásquez (Coordinadora de Desarrollo Organizacional), Adrián López Pérez (Asistente de Recursos Humanos) y Marco Narro Leyva (Analista de Compensaciones y Beneficios).
 

Perfil organizacional

SSK es una empresa constructora de infraestructura industrial presente desde 1998 en los principales proyectos desarrollados en el Perú. Forma parte del grupo Ingeniería y Construcción SigdoKoppers, uno de los líderes del rubro en Sudamérica, desde 1960.

Su experiencia le permite ejecutar con eficiencia obras industriales de gran envergadura, tales como: el Proyecto Gold Mill, el Puerto Huarmey o la Línea de Suministro Agua Cruda. En ellas desplegó todas sus capacidades de alto nivel administrativo y logístico, con soporte de personal calificado y maquinaria de última generación.

En SSK la mejor inversión comienza apostando por su principal motor: su gente. A ellos les capacitan para fomentar su crecimiento profesional y técnico empleando estándares de construcción de clase mundial. De esta manera genera oportunidades de trabajo y desarrollo profesional para el Perú.

Visión

Ser la empresa constructora de infraestructura industrial más eficiente del mercado, estableciendo asociaciones de transparencia y confianza a largo plazo con sus clientes.

Misión

Brindar servicios industriales especializados, con excelencia en seguridad, calidad y productividad, contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestra sociedad.

Recursos Humanos

El área de Recursos Humanos de SSK cumple un rol estratégico fundamental como soporte para alcanzar los objetivos de la organización. Nuestro compromiso con la atracción, desarrollo y retención del mejor talento se sostiene en una cultura de valores basada en la integridad y respeto a las personas.

 

Comentarios