Equipo RR.HH.: SMP Courier

2412

Sentados (Izquierda a derecha)

Pierre Cruz (Analista), Horacio Meza (Coordinador), Sr. Yuri Rengifo Rivas (Gerente de Gestión de Personas), Johnny Rivera (Jefe de Reclutamiento y Selección), Kattia Tello (Encargada Capacitación y Desarrollo) y Juan Chanduví (Analista Reclutamiento y Selección).

De pie de izquierda a derecha

Carlos Quispe (Asistente Administrativo), Yuri Sedano (Asistente Administrativo), Almendra Baza (Auxiliar de Archivo), Raisa Noel (Asistente Reclutamiento y Selección), Cinthya Cohen (Encargada de Bienestar Social), Josselyn Girón (Asistente Reclutamiento y Selección), Karina Ciudad (Asistente Reclutamiento y Selección) y Néstor Aquije (Asistente Reclutamiento y Selección).
 

Servicios Logísticos de Courier del Perú S.A.C. (SMP Courier) es una empresa de capital nacional con 35 años de vida institucional, creada con el objetivo de dar un servicio superior al que brindaba el correo tradicional.

Comenzamos ofreciendo el reparto de correspondencia a nivel local, siendo uno de los primeros en obtener la licencia para transporte de correspondencia y paquetería; así mismo, innovando el servicio de Courier a nivel nacional, con el uso de tecnología para la elaboración de cargos y posteriormente el desarrollo del actual sistema de control; obteniendo el prestigiosos galardones a nivel nacional.

Hoy, SMP Courier ofrece a sus clientes dos grandes servicios: El Servicio Postal con la distribución de sobres, paquetes, y; el Servicio Logístico, transportando carga ligera y pesada; contando con grandes almacenes donde se realiza el picking, packing y cross docking.

Actualmente contamos con 51 oficinas en todo el Perú, una oficina en Miami y 7 sucursales a nivel nacional, realizando nuestro trabajo de forma exitosa con el apoyo brindado por nuestros socios estratégicos y la confianza de nuestros más de 1,200 clientes anuales.

Gestión de Personas

Nuestro objetivo principal, es velar por el bienestar integral de nuestros colaboradores y la mejora del clima organizacional; cumpliendo con sus compromisos laborales  y desarrollando el Capital Humano, dándole así la oportunidad de crecer profesionalmente; todo esto a través de distintos programas, proyectos y estrategias de mejora continua.  Tenemos como responsabilidad seleccionar al personal idóneo para los puestos de trabajo orientados y comprometidos con una cultura de servicio al cliente.

Contamos con un equipo multidisciplinario de 19 colaboradores; distribuidos en sucursales, sedes y el Centro de Operaciones Callao.
 

 

Comentarios