Equipo RR.HH.: Sanicenter

1897

De izquierda a derecha:

Domiluz Rodríguez (Analista de Selección y Desarrollo), Mabel Miranda Salvador (Jefe de RR.HH.), y Leydy Reyes Morales (Asistente Social). No está en la foto Rosario Rondán (Analista de Compensaciones).
 

 

LA EMPRESA

SANICENTER, es una empresa peruana dentro del rubro de la construcción, especializada en la importación y comercialización de cerámicos, sanitarios, grifería y productos para acabados de la construcción nacionales e importados. Es una empresa líder con  19 años de experiencia a nivel nacional. Tenemos una fuerza laboral de 270 colaboradores. Somos un efectivo canal de distribución, corporativo, retail  en Lima y provincias.

VISION

Ser reconocidos como la cadena peruana líder internacional de tiendas boutiques especializada en acabados para la construcción importados y exclusivos que  supere las expectativas de nuestros clientes, mejorando su estilo de vida.

MISION

Brindar acabados para la construcción de calidad e innovadores para nuestros clientes objetivos (consumidores finales, corporativos y comerciantes del rubro), generando en ellos una grata experiencia de compra y elevando la calidad de vida de nuestros colaboradores.

GESTION DE RRHH EN SANICENTER

›  El área de RRHH tiene como rol principal, ser socio estratégico de la organización y a su vez tiene como misión participar en el progreso y el crecimiento de la empresa a través de una cultura de promoción, desarrollo del talento. Asi mismo aportar e impulsar la rentabilidad de la organización garantizando una correcta gestión del potencial humano, a través de buenas practicas

›  El área de Recursos Humanos realiza importantes iniciativas  para el desarrollo de la empresa y sus colaboradores, tales como: seleccionar, capacitar, desarrollar, diseñar estrategias  que aporten en el mejor y eficaz funcionamiento de las actividades, generando un apropiado ambiente de trabajo en la empresa, entre otras importantes responsabilidades.

 

Comentarios