Equipo RR.HH.: ProEmpresa

1636

Primera fila (de izquierda a derecha)

Martín Raygada Escalante (Jefe de Gestión de Personal), Paola Chirinos Gomez (Capacitación), Diana Villagaray Norabuena (Selección) y Liz Medina Angeles (Capacitación).

Segunda fila (de izquierda a derecha)

Nancy Bustos Bustos (Gestión de Personal), Juan Curihuamán Chaico (Compensaciones), Magaly Solís Ríos (Bienestar y Desarrollo), Javier Alarcón Salazar (Selección) y Kenny Gonzales Goñas (Compensaciones).

 

NUESTRA HISTORIA

ProEmpresa es una entidad financiera de carácter ético, con responsabilidad y compromiso social, que se especializa en otorgar créditos para la micro y pequeña empresa, así como para sus familias. Su filosofía está basada en la inclusión financiera para el impulso y bienestar de las personas que desarrollan un emprendimiento, haciendo crecer sus negocios, y mejorando su calidad de vida.

Es por ello, que todas las actividades que promueve ProEmpresa, van dirigidas a equilibrar la Gestión de Desempeño Social con el Desempeño Financiero de la Institución, siempre respetando las Metas sociales trazadas y alineándose a los Estándares Universales de GDS, interpretados en la pirámide, símbolo de la Institución.

En 2012 conseguimos la autorización para operar como entidad financiera, luego de un arduo proceso de calificación; y a inicios de 2013 consigue listar en La Bolsa de Valores de Lima gracias a sus excelentes resultados.

NUESTRA MISIÓN

"Brindar servicios financieros, comprometidos con la inclusión y desarrollo de los emprendedores y sus familias, incrementando el valor de nuestra empresa y el bienestar de nuestros colaboradores".

NUESTRA VISIÓN

"Ser el Banco ético preferido por los emprendedores de la micro y pequeña empresa, sus familias y colaboradores".

NUESTROS VALORES

  • Transparencia
  • Compromiso
  • Equidad
  • Excelencia
  • Sensibilidad Social

OBJETIVO DEL DEPARTAMENTO DE GESTION DE PERSONAL

El Departamento de Gestión de Personal busca posicionarse como un socio estratégico de las demás áreas, aportando procesos que agreguen valor a la forma en que se gestiona el personal de la empresa, facilitando las herramientas a los líderes de la organización para mantener una gestión óptima y brindando a nuestros colaboradores un ambiente adecuado, los medios necesarios para realizar su trabajo y los programas que les permitan mejorar su desempeño y lograr desarrollar una línea de carrera en ProEmpresa.

Buscamos

  • Fortalecer la Cultura Organizacional.
  • Establecer procesos claros y transparentes.
  • Brindar beneficios valorados por nuestros colaboradores.
  • Asegurar un ambiente laboral grato

 

 

Comentarios