Equipo RR.HH.: Pontificia Universidad Católica del Perú

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De izquierda a derecha:

Mariliz Espinoza, Coordinadora de Planeamiento y Compensaciones; Sandra Rojas, Jefe de Clima y Proyectos Institucionales; Álvaro de los Ríos, Director de Recursos Humanos; Francesca Bernui, Jefe de Selección, Capacitación y Desarrollo y Pamela Palma, Jefe de Administración de Personal.
 

 

Pontificia Universidad Católica del Perú

La Pontificia Universidad Católica del Perú se estableció en 1917 con el compromiso de brindar una educación en valores y de calidad.

Actualmente es la número uno del país, la número 23 de América Latina (según el QS Latin American University Rankings 2013) y la única universidad peruana entre las 600 mejores del mundo en los rankings internacionales (rango 551-600 según el QS World University Rankings 2013). Esta ubicación es un reconocimiento a la calidad de su enseñanza, investigaciones, publicaciones, responsabilidad social, aporte a la cultura e innegable liderazgo académico e institucional. Pero nada de ello habría sido posible sin el permanente esfuerzo de quienes integramos esta casa de estudios: profesores, alumnos, trabajadores y egresados.

MISIÓN

La Pontificia Universidad Católica del Perú:

  • Es una comunidad académica plural y tolerante, inspirada en principios éticos, democráticos y católicos.
  • Brinda una formación humanista, científica e integral de excelencia.
  • Contribuye a ampliar el saber mediante investigaciones e innovaciones de nivel internacional.
  • Promueve la creación y difusión de cultura.
  • Asume su compromiso con el desarrollo humano.
  • Se vincula de manera efectiva y permanente con su entorno.

VISIÓN

Al 2017 nuestra universidad:

  • Es un referente académico nacional y regional en la formación integral, multi- e interdisciplinar.
  • Cuenta con las condiciones necesarias para ser una universidad de investigación.
  • Interviene en la discusión y en el planteamiento de soluciones a problemas nacionales sobre educación, desarrollo social y sostenibilidad.

VALORES

  • Búsqueda de la verdad
  • Honestidad
  • Justicia
  • Liderazgo
  • Pluralismo
  • Respeto por la dignidad de la persona
  • Responsabilidad social y compromiso con el desarrollo
  • Solidaridad
  • Tolerancia

Equipo de Recursos Humanos

Una adecuada gestión de RRHH surge de la necesidad de desarrollar el talento de nuestros colaboradores, para contribuir con la excelencia de nuestra institución.

La Dirección de Recursos Humanos tiene como misión gestionar y facilitar el desarrollo de los colaboradores administrativos, manteniendo los estándares de excelencia que caracterizan a nuestra institución y asegurando su desarrollo, a fin de alcanzar cada vez mejores niveles de desempeño. Por ello, despliega una serie de acciones para el cumplimiento de sus objetivos, teniendo como visión convertirse en un socio estratégico en la gestión de personas que facilita el desarrollo de competencias, enfocándose en la mejora del desempeño sin perder su orientación hacia las personas.

Nuestros objetivos:

  • Fortalecer la cultura organizacional.
  • Impulsar el desarrollo de los colaboradores a través de una adecuada evaluación de su desempeño y capacitación.
  • Asegurar un buen ambiente laboral.
  • Fortalecer la cultura de servicio.
  • Brindar beneficios valorados por nuestros colaboradores.
  • Establecer procesos claros y transparentes.

Sitio Web: http://www.pucp.edu.pe/

 
 
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