Equipo RR.HH.: Peruplast

2223

De izquierda a derecha:

Eduardo Barriga (Gerente de Gestión y Desarrollo Humano), Alicia Aranda (Asistenta Social), Melissa Paz (Analista), Denisse García (Coordinadora), Ana Ortega (Asistente), Sonia Portella (Asistente) y Jorge Tonfat (Jefe de Personal).
 

Peruplast

Peruplast, la empresa líder en la fabricación de envases plásticos flexibles, tiene más de 50 años en el mercado peruano liderando la innovación en este sector. La visión de la empresa es: Ser el mejor fabricante de envases plásticos flexibles del mundo. Su estrategia busca ser los mejores, más rápidos y siempre innovadores. Los valores que rigen el accionar de Peruplast son integridad, superación, compromiso y trabajo en equipo. Peruplast pertenece a Nexus (del grupo Intercorp) y al Grupo Alusa. Acaba de consolidar su operación en una nueva planta en el parque industrial de Lurín, cuenta con más de 1,000 colaboradores y actualmente busca seguir creciendo en el mercado local y expandir sus clientes internacionales.

Gestión de personas

La gestión de recursos humanos de Peruplast enfrenta diversos retos de corto, mediano y largo plazo. Buscamos consolidar la gestión (sistemas, procesos, etc.) y la cultura de la empresa en el nuevo entorno de Lurín. Asimismo, atraer, retener y desarrollar al mejor talento del sector, especialmente en los mandos medios de la organización. Queremos crear las condiciones para que Peruplast sea un referente como un excelente empleador en nuestro rubro y llegar a ser uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú. De la misma manera se busca alinear la gestión de recursos humanos a los estándares corporativos.

 

Comentarios