Equipo RR.HH.: Pardos Chicken

4369

Primera fila (de izquierda a derecha):

Edwin Wu (Director Gerente), Jael Bedón (Asistenta social), Katia Juárez (Asistente de selección), Melina Paredes (Asistente de Administración de Personal) y Giancarlo Neyra (Jefe de Recursos Humanos).

 

Segunda fila (de izquierda a derecha):

Leily Rojas (Asistente de selección) Angelica García (Asistente de administración de personal), Karen Vargas (Asistente de eventos) y Luzmila Rojas (Coordinadora de eventos).

 

Tercera fila (de izquierda a derecha):

Alonso Ramírez (Practicante de administración de personal), David Acosta (Responsable de administración de personal) y Karen Obregón (Responsable de reclutamiento y selección).

 

 

PARDOS CHICKEN

Empresa peruana de reconocimiento internacional, que desde 1986 ha sido reconocida por nuestros clientes como la marca líder en el sector de alimentos y retail gracias a la excelente calidad de nuestra carta y el servicio que le brindamos a nuestros consumidores. Nuestro compromiso con la sociedad es el de satisfacer sus gustos, expectativas y necesidades con una excelente calidad en todos los servicios brindados. Asimismo, nos especializamos con nuestro producto bandera, el Pollo a la Brasa, esmerándonos en su presentación y gusto gastronómico; combinándolo con ambientes acogedores para que las reuniones sociales y eventos de nuestros consumidores sean inolvidables, siendo su preferencia lo que nos motive cada día a seguir creciendo y nos compromete a hacer de esta marca peruana un orgullo de exportación Contamos con 26 años en el mercado llevando lo más representativo de nuestra gastronomía a través de nuestros 26 restaurantes en Perú, y 2 en el exterior: Chile y Estados Unidos.

Te invitamos a compartir nuestro orgullo y pasión por el sabor peruano… Bienvenido a Pardos Chicken.

Misión: Ser felices y hacer felices a nuestros clientes.

Visión: Llevar una parte de la gastronomía al mundo.

Nuestros Valores:

  • Trabajo en equipo: El éxito de nuestra empresa depende de trabajo en equipo y gracias a la participación de cada uno de sus integrantes, todos progresamos.
     
  • Responsabilidad: Si vamos más allá de la responsabilidad, elevaremos nuestro potencial y esfuerzo, en la necesidad de ser observados.
     
  • Honestidad: Cultivaremos la verdad en nuestras acciones y palabras. Solo cuenta los logros que se han realizado con honestidad.
     
  • Respeto: Si nos respetamos a nosotros mismos podremos respetar a los demás. Faltar el respeto a alguien es faltar el respeto a tu propia persona.
     
  • Lealtad: No son necesarias grandes las obras para demostrar nuestra lealtad. Lo podemos demostrar con pequeños detalles del día a día.

Objetivo del área de Recursos Humanos

Nuestro objetivo principal es ser socios estratégicos de cada una de las áreas de nuestra organización, con el firme propósito de contribuir a cumplir los objetivos organizacionales. Buscamos a través de la mejora continua potenciar y desarrollar las competencias de nuestros colaboradores, teniendo como resultado un rendimiento eficiente y buen ambiente laboral donde el colaborador equilibre su vida laboral y familiar.

 

 

Comentarios