Equipo RR.HH.: Obrainsa

2546

De izquierda a derecha:

Angela Zavala Canchis (Asistente de Recursos Humanos), Gustavo Llanos Huanca (Analista de Administración de Personal), Milagros Malásquez Castro (Asistente Social), Héctor Carrera  (Coordinador de RRHH), Felipe Sparks de las Casas (Gerente de RRHH), Gracia Espinosa Becerra (Analista Sénior de Selección, Capacitación y Desarrollo), Paola Sarmiento Barletti (Analista Junior de Selección, Capacitación y Desarrollo) y Ursula Bermúdez Rojas (Jefe de Selección, Capacitación y Desarrollo).

 

La Empresa

Somos una de las empresas líderes en ingeniería y construcción en el país; diseñamos y construimos obras sobre la base de una organización eficiente y una gestión dinámica.

Con varias décadas de trayectoria en el mercado peruano, aplicamos ingeniería de calidad con costos y plazos a la medida de cada proyecto, bajo condiciones seguras y respetando el medio ambiente.

OBRAINSA cuenta con tres unidades de negocio:

  • Construcción
  • Concesiones
  • Inmobiliario

 

Cada una con las siguientes líneas de Negocio:

Construcción: Movimiento de Tierras, Infraestructura Vial, Energía e Hidráulica, Saneamiento, Edificaciones, Ingeniería y Equipos.

Concesiones: Estacionamientos, Viales,  Generación Eléctrica, Puertos, Aeropuertos.

Inmobiliario: Viviendas, Centros Empresariales y Centros Comerciales.

 

Gestión Humana y Responsabilidad Social

Somos el área encargada de administrar y gestionar el capital humano, a través de Programas que alineen, desarrollen y mantengan el talento humano productivo y satisfecho en un clima apropiado.

Nuestra visión es ser reconocidos como parte integral de la organización en la consecución de sus objetivos, mediante la gestión eficaz del talento humano, con estrategias innovadoras y proporcionando los servicios necesarios para lograr los más altos niveles de calidad de vida y eficiencia de nuestros colaboradores.

 

Nuestros objetivos son:

  • Contar con los mejores talentos del mercado en el rubro de  construcción.
  • Fortalecer nuestra cultura organizativa con el fin de brindarle a nuestros colaboradores las condiciones adecuadas para su efectivo desempeño.
  • Brindar Programas de desarrollo y retención de personal para todos los que formamos parte de la familia Obrainsa.
  • Ser una Organización con alta Responsabilidad Social.

 

El equipo de Gestión Humana Obrainsa se encuentra conformado por profesionales de todo nivel, contamos con un equipo calificado en nuestras obras que son nuestros socios estratégicos, en nuestras sedes de Lima, como San Isidro y Campiña contamos con un personal que se encarga del desarrollo y aplicación de los procesos corporativos que se aplican a toda la organización en temas de gestión de capital humano con la finalidad de contar con colaboradores que cuenten con un grato clima laboral como también una empresa que reconoce sus logros y crecimiento profesional.

 

 

 

Comentarios