Equipo RR.HH.: O-I Perú

2193


Sentadas (de izquierda a derecha):

Karol Cosio (Asistente), Claudia León-Prado (Directora) y Daniela Flores (Coordinadora).

De pie (de izquierda a derecha):
Juan Boggiano (Practicante),  Melissa Paz (Coordinadora), Teresa Teves (Asistenta Social) y Cecilia Linares (Coordinadora).
 

 

La Empresa

Owens Illinois (O-I) es el principal fabricante de envases de vidrio a nivel mundial. Crea envases de vidrio para las marcas preferidas y reconocidas globalmente. Su Sede Principal es Perrysburg, EEUU. Tiene presencia directa en 21 paí­ses, con 79 plantas a nivel mundial y emplea a más de 22,500 personas.

O-I Perú está presente en el mercado desde 1993 y tiene 400 empleados, opera dos plantas ubicadas en Callao y Lurí­n, es lí­der en su rubro y busca posicionarse como socio estratégico de sus clientes, socialmente responsable y motivada por desarrollar a sus empleados, destacando al vidrio como la mejor opción entre los envases.

Nuestro Gran Objetivo

Ser el socio preferido de sus clientes, apoyándolos en el diseño de sus envases, en la construcción de la imagen de sus marcas, con calidad, innovación y servicio inigualables. Así­ como ofrecer a sus colaboradores un excelente ambiente de trabajo: motivador, retador, seguro y participativo.

Nuestra Marca: VIDRIO ES VIDA

Los productos que diseña y fabrica O-I contribuyen fuertemente a la humanidad y la vida, por ello lanzó el movimiento mundial Glass is Life. O-I Perú es la principal consumidora de vidrio reciclado del paí­s, demostrando su preocupación por el medio ambiente y propiciar una Cultura de Reciclaje en la población. O-I recicla el 55% del vidrio existente en el Perú.

Equipo de Recursos Humanos

Actualmente O-I tiene el fuerte objetivo de desarrollar a sus colaboradores, por ello se vienen implementando diferentes estrategias, por ejemplo el Programa anual Talent Gym, el cual desarrolla habilidades gerenciales  en nuestros mandos medios y nuestro Programa Universidad del Vidrio enfocado en fortalecer los conocimientos técnicos de nuestro personal de Planta.

Así mismo O-I está comprometido con ofrecer un excelente ambiente de trabajo para los empleados y sus familias, por ello desarrollamos diferentes programas de beneficios, integración, reconocimiento, bienestar y vida saludable.

Sitio Web: http://www.o-i.com/

 

Comentarios