Equipo RR.HH.: Machu Picchu Foods S.A.C.

7349

 

De izquierda a derecha:

Ximena Ampuero (Practicante de Desarrollo Organizacional), Angello Grados (Asistente de Remuneraciones), Patricia Durand (Sub gerente de Talento Humano), Luisa Alvarado (Analista de Remuneraciones).

Ausentes:

Sede Callao: Gicella Tipiani (Jefe de Gestión y Desarrollo Humano), Karol Salazar (Analista de Relaciones Laborales), Claudia Lastra (Asistente de Selección), Jesús Laneve (Asistente de Selección), Layde Medrano (Asistente de Administración de Personal), Stefany Castillo (Auxiliar de Administración de Personal)

Sede Pisco:

Milagros Fernández (Supervisor de Talento Humano)

 

 

MACHU PICCHU FOODS S.A.C.

Somos la compañía peruana líder en el mercado de cacao, primera empresa exportadora peruana de derivados del cacao, y el más importante fabricante nacional de chocolate y golosinas.

Hemos establecido una amplia red de centros de acopio en diferentes zonas de ceja de selva, asegurando así el abastecimiento de granos durante todo el año. Esto, sumado a nuestras modernas plantas procesadoras y años de experiencia maquilando para marcas privadas, nos ha permitido desarrollar la capacidad, la experiencia y el "know-how" para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes alrededor del mundo.

Estamos firmemente comprometidos con la responsabilidad social y el respeto al medio ambiente en todas nuestras operaciones. Contamos con diversas certificaciones orgánicas y de desarrollo sostenible, así como diferentes proyectos e iniciativas sociales.

Nuestros Valores:

  • Confianza: Nuestra palabra basta
  • Compromiso: Cumplimos con nuestros clientes, proveedores, colaboradores,  financiadores  y accionistas
  • Ética: Actuamos con honestidad y confidencialidad
  • Emprendimiento: Somos proactivos y ágiles al brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes

Nuestra Misión:

  • Somos el mejor proveedor de insumos, servicios y productos para la industria de alimentos.
  • Brindamos calidad, confianza y desarrollo a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Visión:

Ser el tailor-made de la industria de alimentos manteniendo altos estándares de control de calidad y trazabilidad para garantizar a nuestros clientes la calidad y seguridad de nuestros productos.

Nuestro Compromiso como área de Talento Humano: Estamos comprometidos con nuestros colaboradores que son nuestro principal valor. Por ello, nos preocupamos por su bienestar garantizando óptimas condiciones de trabajo       ofreciendo programas y beneficios para la mejora de su calidad de vida.

 

Comentarios