Equipo RR.HH.: Limtek Servicios Integrales

3655

De izquierda a derecha:

Marlon Giovanni José Argandoña Espinoza (Asistente de Bienestar Social), Edison Pierre Sánchez (Auxiliar de Recursos Humanos), Alex Omar Cardozo Muñoz (Instructor), Carlos Gregorio Paucarcaja Verástegui (Auxiliar de Administración de Personal), Yavet Leyva Ticliahuanca (Instructor), Gerardo Roberto López Pacheco (Asistente de Administración de Personal), Esteban Edson Velásquez Alarcón (Asistente de Administración de Personal), Jorge Armando Lalangui Vega (Auxiliar de Selección), Bryan Joel Aguilar Pérez (Asistente de Administración de Personal), Rossana Patricia Fajardo Perry (Jefe de División Recursos Humanos y Bienestar Laboral), Carmen Beatriz Benavides Díaz (Analista de Recursos Humanos), Bélgica Betzabe Cama Martínez (Auxiliar de Bienestar Social), Richard Enzo Rojas Gonzales (Auxiliar de Administración de Personal), Enrique Orestes Sender Morón (Auxiliar de Selección), Katherine Ruth García Gonzales (Auxiliar de Selección), Delia Pillaca Pullo (Ejecutivo de Selección de Personal), Rosario Castillo Moscoso (Ejecutiva de Bienestar Social), Dilcer Huamán Laban (Auxiliar de Selección) y Hellen Cecilia Torres Aguilar (Ejecutiva de Administración de Personal).

 

 

La Empresa

Limtek Servicios integrales  es una empresa peruana que ofrece al mercado nacional servicios generales para instalaciones, siendo su estrategia apostar a la calidad de sus servicios basado en la competitividad y bienestar de sus trabajadores, para la satisfacción de sus clientes.

Inició sus operaciones en diciembre de 1999, para brindar los servicios de limpieza  y mantenimiento a las empresas del Grupo Romero.

Ofrece a sus clientes los servicios de: limpieza de instalaciones, lavado de alfombras, limpieza de alturas, control de plagas, limpieza y desinfección de reservorios de agua, mantenimiento de instalaciones, jardinería, conserjería, azafatas de cafetería, entre otros.

Limtek ha tenido en los últimos años un crecimiento sostenido en el mercado, producto del reconocimiento a la calidad, seguridad  y confiabilidad de sus servicios.

Mantiene una planilla de casi de 4,000 trabajadores a nivel nacional y cuenta con una cartera de clientes de más de 250 empresas del sector privado. El 14 de junio del 2013 inauguró un nuevo local, que junto con el anterior suman a la satisfacción de sus clientes, como parte de su expansión y consolidación en el mercado nacional. Limtek tiene diseñado un Plan de Desarrollo Estratégico con objetivos claros y enfocados en el crecimiento del factor humano.

 

Comentarios